Autor Tema: ORACIÓN DEL JUSTO JUEZ  (Leído 50332 veces)

Gaga

• Visitante
ORACIÓN DEL JUSTO JUEZ
« en: Octubre 11, 2008, 07:48:12 pm »
Saludos Foristas!!

Históricamente está demostrado que en un momento de crisis material (en éste momento la crisis Económica Mundial), lejos de permear la solidaridad, lo que estas situaciones provocan es el resurgimiento de la maldad y el egoísmo con más fuerza derivado de la exposición del Ser Humano a diversas contrariedades, que lo obligan a tratar de sobrevivir en un medio adverso y cubierto de tentaciones.

Es en estas circunstancias en la que se pone a prueba la materia para que el espíritu se fortalezca. La Divina Presencia del Yo Soy, nuestro Padre Bendito,  jamás nos olvida o nos abandona, somos nosotros mismos que en un afán de salir adelante cometemos errores, no tomamos en cuenta el consejo de los Mayores y en algunos casos, lo peor, es que llegamos a olvidarnos de nosotros mismos.

Por ello es que me permito compartir con ustedes una Oración muy poderosa, para protección contra las desventuras, los caminos cerrados y todo aquella acción o decisión de los hombres que derive en injusticias ante los ojos de nuestro Padre Bendito:

ORACIÓN DEL JUSTO JUEZ

¡Oh divino Justo Juez!,
A quien adoro rendido,
hoy postrado aquí a tus pies
el perdón, Señor, te pido.

Justo Juez esclarecido
Protector Universal
a tí te pido rendido
me libres de todo mal.

En peligroso lugar
quita el mal pensamiento
a todos lo que de intento