Autor Tema: Las veladoras y velaciones (primera parte)  (Leído 9425 veces)

Gaga

  • Visitante
Las veladoras y velaciones (primera parte)
« en: Septiembre 16, 2008, 01:52:03 am »
Utilizar veladoras en las limpias espirituales es muy efectivo para el despojo y las peticiones de ayuda en general.

VELADORAS

En éste contexto, solo nos avocaremos al tema de ayuda al consultante, por lo que a efecto de conocer lo que afecta el astral del mismo, según sea el caso, se le solicita que antes de encender la veladora se limpie todo su cuerpo con ella, semejante a los movimientos que hacemos con un jabón cuando nos estamos bañando, principalmente la cabeza, el pecho, los pies y las manos, al mismo tiempo deberá pedir que llegue lo mejor y se aleje todo lo malo.

El uso y el color de la cera sirven para dar respuesta a las problemáticas específicas del paciente; una vez que se consumen, se procede a interpretar las paredes y el fondo del vaso, lo que permite conocer el estado en que se encuentra la situación del consultante, además de indicar si se hace necesaria la continuidad de su uso para seguir lucificando su camino.

Como todo, las veladoras pueden ayudar o beneficiar al consultante en diversos aspectos o incluso pueden hacer daño si la intención es destruir.

Algunos ejemplos de tipos de veladoras de uso común en trabajos espirituales son:

- VELADORAS DE COLOR BLANCO: es la conocida como comodín, en caso de no contar con ninguna otra se puede utilizar para conocer el estado actual del consultante, sea por salud, trabajo o por problemas de diversa índole; también sirve para dar luz o tranquilidad a un ser desencarnado.

- VELADORA TAPABOCAS: para terminar con chismes y habladurías.

- VELADORA ABRE CAMINOS: su uso es el adecuado cuando a la persona todos sus asuntos le van mal y nada se le concreta

- VELADORA CORDERO MANSO: para apaciguar a los enemigos.

- VELADORA DE SIETE MACHOS: para alejar las malas intenciones de personas que originan energías negativas para una casa o negocio, así como del mismo consultante.

- VELADORA DE COCO: la típica veladora de “limpia” física y astral  que permite alejar trabajos de brujería o malas vibraciones en contra de la persona.

- VELADORAS PLATEADAS: su uso es principalmente  para clarificar la mente cuando se tiene que tomar decisiones.

- VELADORA DE LA ABUNDANCIA: su mismo nombre lo dice.

- VELADORA DORADA: para pedir riqueza, protección y éxito.

- VELADORA DE LA SANTA MUERTE: blanca para limpiar y abrir camino y negra para limpiar y regresar el daño recibido.

Vale la pena señalar que existen una gran variedad de veladoras de los más diversos colores, usos y representaciones espirituales (buenas o malas); no se mencionan todas, dado que la intención de este posteo no es hacer un catálogo, pero sí el de señalar que existen también para hacer el mal, destruir la suerte de las personas e incluso se puede llegar a mermar a tal grado su salud que puede matarlas, así es: con una veladora y un trozo de cierto tipo de papel bien usados, se puede conseguir que una persona pase a mejor vida.

Es por ello que comúnmente se dice que con una veladora se puede recibir y maximizar la energía positiva, o por el contrario transmitir e intensificar la energía negativa.

Otro tipo de usos con las veladoras son desde la ayuda a distancia para un enfermo o persona en problemas hasta las que permiten cargar o descargar amuletos como: cuarzos y talismanes; o aquellas que en forma combinada con inciensos, ungüentos y ofrendas de los más variados tipos permiten alcanzar estados de conciencia que permiten al individuo alcanzar el equilibrio astral tal que le permita solucionar problemas de salud, problemas de adicción, anímicos y emocionales, entre otros.

continuará… ;)