Autor Tema: Oración a San Luis Beltran (poderosa para librar enfermedades)  (Leído 69367 veces)

Beatriz Mercedes

  • Visitante
Oración a San Luis Beltran (poderosa para librar enfermedades)
« en: Octubre 08, 2007, 05:18:00 pm »
Criatura de Dios, yo te conjuro y bendigo en el nombre de la santisima trinidad Padre +, Hijo + y espiritu Santo + tres personas y una esencia verdadera: y de la Virgen Maria Nuestra Señora Concebida, sin mancha del pecado original. Virgen antes del parto + en el parto + y despues del parto + y por la gloriosa Santa Gertrudis tu querida y regalada esposa, once mil Virgene, señor San Josè, San Roque y San Sebastian y por todos los Santos y Santas de tu corte Celestial. Por tu gloriosisima Encarnaciòn + Gloriosisimo Nacimiento + Santisima Pasiòn + gloriosisima resurrecciòn + Ascenciòn por tan altos y Santisimos misterios que creo y con verdad, suplico a tu Divina Majestad, poniendo por intercesora a tu Santisima Madre abogada nuestra, Libres, sanes a esta afligida criatura de esta enfermedad, mal de ojos, dolor, accidente, calentura y otro cualquier daño, herida o enfermedad. Amen Jesùs.
No mirando a la indigna persona + que prefiere tan Sacrosantos misterios con tan buena fe te suplico Señor, para Honrra tuya y devociòn de los presentes, te sirvas por tu piedad y misericordia de sanar y librar de esta herida, llaga, dolor, tumor, enfermedad, quitandole de esta parte y lugar. Y no permitas tu Divina Majestad, le sobrevengan accidente, corrupciòn, ni daño, dandole salud para que con ello te sirva y cumpla tu Santisima Voluntad. Amen Jesùs +
Yo te Juro y ensalmo. Jesucristo Nuestro señor Redentor; te sane, bendiga y haga en todo su divina voluntad. Amen Jesùs. CONSUMATUM EST + CONSUMATUM EST + Amen Jesùs.

EN ESTA ORACIÒN PUEDEN UTILIZARSE UN PEDACITO DE PALMA BENDITA O UN RAMITO DE RUDA ROCIADO CON AGUA BENDITA, CADA VEZ QUE VEA ESTA SEÑAL + HAGA LA CRUZ EN LA PERSONA QUE ESTÀ ENSALMANDO O EN LA ZONA QUE REQUIERE ENSALMAR POR SER HERIDA O LLAGA)

Espero que les sea ùtil esta oraciòn que muy humildemente pongo a su disposiciòn. las mujeres con bebes deben rezarla todos los viernes y asì evitan mal de ojo o enfermedades en los pequeñitos.
La bendiciòn de mi padre Shango siempre nos acompañe.

crisocola

  • Visitante
Re: Oración a San Luis Beltran (poderosa para librar enfermedades)
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2010, 06:25:41 am »
Recomiendo esta oración, para retirar el mal de ojo en niños pequeños, he podido observar su buenos resultados al respecto.