Autor Tema: Ayuda Sobre Los 2 Testigos Y Mi Signo En Mano De Orula....  (Leído 9445 veces)

Desconectado elleogun

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
Ayuda Sobre Los 2 Testigos Y Mi Signo En Mano De Orula....
« en: Octubre 25, 2012, 07:59:16 pm »
Hola Buen Día A Todos Los Mayores Y Menores De Este Medio Soy Nuevo Aquí Y Estoy Recién Iniciado En Esta Religión La Cual Deseo Aprender Muchísimo Y Me Gustaría Que Algún Miembro De Este Foro Me Ayudara Sobre Los Dos Testigos De Mi Mano De Orula Son Oyekun ogunda y Iroso Sa Bine En Cotoyale y Mi Signo Es Oshe Ika Hasta Ahora Es Todo Lo Que Se De Esto Estoy Nulo En Todo Mi Padrino Esta Ocupadísimo Trabajando Lo Cual No Hemos Tenido Tiempo Para Que Me Explique Si Hay Alguien Que Me Eche Una Manito En Orientarme Un Poco.....

Que Mi Oshun Me Los Llene De Bendiciones.....

Ifápagano

• Visitante
Re:Ayuda Sobre Los 2 Testigos Y Mi Signo En Mano De Orula....
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2012, 08:40:20 pm »
Buenas tardes.... ;D

Sr. elleogun le doy la bienvenida al foro de Omibabalú, sitio de paz y enseñanza. Por favor lea las normas del foro antes de seguir participando, y además lea el siguiente párrafo de una respuesta ya dada acá cientos de veces,

El suscrito puede orientar en determinadas circunstancias y dar un consejo, pero no puede dedicarle tiempo a todo el Itá de Osha y de Ifá de una persona para que este halle soluciones milagosas a sus problemas; esa no es mi tarea como sacerdote de Ifá, pues no puedo asumir la carga de la irresponsabilidad de otros sacerdotes afrocubanos; que si mi padrino falleció, que si mi madrina me abandonó; que si no tienen tiempo para mi; que si me mudé y quedé abandonada..... Esos son problemas que atañen a una mala elección de quienes los inician en esta religión y el suscrito no puede hacerse cargo de ustedes a través de una correspondencia electrónica, y por la sencilla razón de que mis esfuerzos principales están dirigidos a las personas tangibles, no a las que no puedo confirmar su existencia y constatar lo que me relatan.

Seguro que su padrino no estaba ocupadísimo cuando recibio el derecho por el atributo. Unos se comen la naranja y otros tenemos que pasar la dentera. Éxigale a su padrino de Ifá que le explique su tetralogía de signos de Ifá.

Rubén Cuevas
moderador de Omibabalú.

Desconectado elleogun

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
Re:Ayuda Sobre Los 2 Testigos Y Mi Signo En Mano De Orula....
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2012, 11:16:59 pm »
Bueno En Eso Tiene Mucha Razón Amigo Ifapagano Bueno Me Tomare La Tarea De Buscar A Mi Padrino Para Que Me Saque De La Gran Duda Que Tengo Jeje Pido Disculpa SI cometí Algún Error En Publicar Aquí, Tratare De Adaptarme A Este Medio Como Me Acaba De Indicar Mil Gracias Por Su Tiempo Pero Sobretodo Por Responderme.....

Nerio Serrano.
Que Mi Oshun Me Los Llene De Bendiciones.....

Desconectado Fannieamive

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.afrosanteria.com
Ayuda Sobre Los 2 Testigos Y Mi Signo En Mano De Orula
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2019, 12:54:09 pm »
Hola Killerjc, gracias por responder.

Pensé en los RTCC, pero no quería meterme con el I2C y no quería incluir otro integrado. Pero, si, lo voy a tener que estudiar.
Gracias por la info.

Atte.

_____
XRumer 16.0 + XEvil 4.0: NEW! el mejor programa para resolver un CAPTCHA, incluyendo Google ReCaptcha-2