Autor Tema: Taller de astrología para aleyos.  (Leído 1267 veces)

Freakawó

  • Visitante
Taller de astrología para aleyos.
« en: Julio 01, 2011, 11:00:05 am »


Taller de astrología para aleyos

Objetivo: Rescatar el conocimiento astrológico en el culto a los Orishas

Dirigido: Dedicado exclusivamente a los aleyos.

Contenido: Síntesis histórica de la influencia de la religión yoruba. Concepto y el método científico en la astrología. Sistema geocéntrico, plano de la eclíptica y recorrido aparente del Sol. Generación de los signos zodiacales en el plano de la eclíptica. Distribución de los signos en la odógrafa, glifos planetarios y significado. Triplicidades y cuadruplicidades de los signos. Decanatos. Casas astrológicas. Los planetas y su significado, ciclos planetarios y su tabla periódica. Fuente originaria de la energía de los Orishas. Los nodos lunares, Quirón y Lilith. Días y horarios de ofrendas para los Orishas. El Kepler 7.0 y el ChronosXP. Hipótesis: El cuartil Solar del mapa natal y el alagbatorí

Instructor: Rubén Cuevas, astrólogo y sacerdote de Ifá

Duración del taller: 8 horas académicas

Fecha de Inicio: Se informará oportunamente a los participantes en la cuenta de facebook Ifá Pagano

Horario: 8:00AM a 12:00M y de 1:00PM a 5:00PM. 

Lugar: Maracay Edo. Aragua

Cupo máximo: 6 personas

Costo del taller: Se informará oportunamente a los participantes en la cuenta de facebook Ifá Pagano

;D El costo del taller incluye un refrigerio a las 12:00 M, mapa natal personal impreso, material de apoyo en un CD y el certificado de asistencia.

Nota: Para obtener un lugar en los cupos, debe enviarme un correo a nombre de Rubén Cuevas al elmonode9colas@gmail.com manifestándome el deseo de querer participar en el taller (solo para Venezuela), también debe incluir en el correo sus nombres y apellidos, fecha de nacimiento, el lugar y la hora del nacimiento, para así poder elaborar su mapa natal, también debe solicitar amistad en la cuenta de facebook Ifá Pagano, pues allí daré información sobre el costo del taller y la forma de pago, la fecha de realización, la dirección exacta donde se realizará y responderé a sus inquietudes y/o preguntas sobre este taller.


PS: Cumplo con informar a todos los interesados en los talleres de astrología que dicto para los adeptos al culto a los Orishas, que los mismos han sido suspendidos temporalmente, debido al traslado de la sede de la escuela de astrología Ifá Pagano a la capital de la república, y por esa razón, el taller previsto para el sábado 01 de octubre del corriente año ha sido suspendido por los momentos. Disculpen por las molestias que pueda ocasionarles.


Rubén Cuevas
Olúo Ojuani ni Shiddí