Autor Tema: Oraciones a San Marcos de León  (Leído 8347 veces)

Gaga

• Visitante
Oraciones a San Marcos de León
« en: Diciembre 16, 2010, 05:02:49 pm »
Saludos Foristas!!!

Se dice que además de ser conocido como el secretario de San Pedro, Marcos es mejor conocido como el autor de el segundo evangelio de las sagradas escrituras. Dicen algunos cristianos de la antigüedad que fungió como interprete de Pedro porque nunca escuchó a Jesucristo, pero conoce sobre sus enseñanzas por vía de Pedro.

A Marcos lo pintan con un León porque siendo secretario de San Pedro este dejó la siguiente frase: “Vuesto Enemigo el Diablo, como Leon rugiente, da vueltas alrededor de vosotros buscando a quien atacar”.

Marcos fue aprendiendo muy bien sobre los sermones de Pedro sobre el Maestro Jesús y por esta razón los cristianos de Roma le piden a San Marcos que escriba sobre Jesucristo y estas escrituras llegan a convertirse en el Evangelio Segun San Marcos que son las predicaciones del mismo Pedro.

1. Oración a San Marcos de León (para apaciguar a los enemigos)

San Marcos de León, tu que amansaste draga y dragón, amansa los toros bravos que también del monte son, hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón para aquellos que tengan para mi malas intenciones, amansalos, humillalos, como humilló Cristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mi y vean la verdad de san marcos de león, cristo, paz y amor.

En esta oración se rezan 3 credos a nombre de San Marcos de León

2. Otra oración a San Marcos de León (para problemas familiares, trabajo y otros )

Dios todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista San Marcos, que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de maría, por Jesucristo, tu hijo señor. Amen.

Se rezan 9 ave marías y 1 gloria al padre durante 9 días. Y se cumplirán tus deseos.

3. Otra de Conjuro y Dominio con San Marcos de León.

San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de _______ para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo _______. San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de _______ en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen.

4. Una más con San Marcos de León

Oh! Pensamiento que estas en el cerebro de _______ te ruego te suplico q los sueños y ensueños de _______ sean para el creador y para mi, con el poder y símbolo de san marco de león para que donde este, con quien este no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo, que en su mente siempre este yo, con dos te veo con tres te ato con el Padre, el Hijo y el Espíritu santo. Amen.

Ashé,  :)

omoire

• Visitante
Re: Oraciones a San Marcos de León
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2010, 09:41:47 pm »
Nsala malekum hermanos...

Como anécdota se puede contar que la leyenda sobre (San) Marcos (de León) afirma que fue apresado, torturado y asesinado por predicar el evangelio en Alejandría en el año 68 y que los soldados que lo mataron trataron de prender fuego a su cuerpo sin conseguirlo, dejándolo abandonado hasta que un grupo cristiano alejandrino rescataron sus restos intactos y le dieron sepultura... sin embargo, se afirma que sus restos fueron trasladados a una básilica en Venecia aunque sin la cabeza, por lo que originalmente cuenta con dos santuarios para su adoración... comos sea, las oraciones pidiendo su intervención para solucionar problemas relacionados con enemigos, según el vox populi, tienen como respaldo la gran fama que adquirió como predicador, lo que le cubre con un halo de poderes que se supone le confirió el que de su boca salieran, con gran firmeza, las palabras mágicas que esconde la liturgia católica...

Saludos...