Autor Tema: Significado de mi sueño con Elegua  (Leído 8674 veces)

ALEYO HIJO DE SHANGO

• Visitante
Significado de mi sueño con Elegua
« en: Febrero 19, 2010, 09:04:59 pm »
ASHE! PARA TODOS . BUENO YA QUE SOY UN ALEYO Y NUEVO EN EL FORO , TENGO VARIAS PREGUNTAS QUE PREGUNTAR , PERO CON EL PASAR EL TIEMPO LE DIRE MAS ,YA QUE SON COSAS QUE ME PASAN , SUENOS Y DUDAS QUE QUIERO QUE ALGUIEN  PROFECCIONAL ME AYUDE POCO A POCO A RESORVER. POR AHORA TENGO UN SUENO QUE CONTAR QUE TUVE CON MI ELEGUA HACE COMO DOS SEMANAS PASADAS , SE TRATA QUE EN EL SUENO ELEGUA ME ESTABA MIRANDO CON SUS OJOS NO DE MANERA BRUSCA ,SI NO QUE CON MIRADA ESTABLE SIN NINGUN ENOJO , Y EN EL SUENO EL ME ESTABA OFRECIENDO SU '' GARABATO'', PERO YO EN EL SUENO PARESE QUE POR RESPETO AL ORISHA NO HACEPTE SU '' GARABATO'' . PERO TAMBIEN EL ME ESTABA PIDIENDO UNA '' VELA ROJA Y NEGRA ABRE CAMINOS'' , EL CUAL FUI A MI BOTANICA Y LE COMPRE SU VELITA . NO SE QUE SIGNIFICADO TENGA ESTE SUENO, PERO QUIERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR LO MEJOR POSIBLE . NO ES LA PRIMERA VES QUE SUENO CON UN SANTO, VARIAS VESES E SONADO CON '' SAN MIGUEL ARCANJEL'' EL CUAL LO VI PERFECTAMENTE EN EL SUENO Y SU CARA , TANBIEN E SONADO CON MI MADRE '' SANTA BARBARA BENDITA '' SHANGO KABIOSILE'' , EN FIN MUCHAS COSAS QUE ME AN ESTADO PASANDO . VARIAS PERSONAS ME AN DICHO QUE ESA ES MI MANERA DE CONTACTARME Y QUE TENGO UN CANAL ABIERTO POR MEDIO DE LOS SUENOS . BUENO COMO SEA EL CASO QUIERO QUE ALGUIEN ME AYUDE .HASTA LUEGO  :(. MAS LUEGO LE CONTARE LOS DEMAS CASOS QUE ME HAN PASADO. ASHE !! PARA TODOS.TENGAN PASIENCIA CON MIGO YA QUE EN VIDA REAL SOY UN ''ALEYO'' Y QUERO APRENDER MAS . SE DESPIDE EL ''EL ALEYO HIJO DE SHANGO.

Sarukiushippo

• Visitante
Re: Significado de mi sueño con Elegua
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2010, 08:39:56 am »
Forista ALEYO HIJO DE SHANGO...

La administración le da la bienvenida al foro de Omibabalú. No obstante, le informo que los mensajes escritos en letras mayúsculas resultan ofensivos a la vista, por lo tanto le agradezco que en los próximos posteos suyos, use las minúsculas y las mayúsculas según las reglas de la ortografía del idioma castellano.

La administración de Omibabalú.

ALEYO HIJO DE SHANGO

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2010, 05:13:13 pm »
buenas tardes a todos , saludos cordiales para todos en el foro. bueno con todo el respeto que se meresen los integrantes de este gran foro, y especialmente los de mas alto rango como lo son santeros, babalawos etc.,yo les tengo un gran respeto para todos ,ya que pues yo me hice miembro de este grandioso foro, para aprender mas de los temas aqui mensionados y para compartir mis problemas , suenos , dudas, al fin etc etc etc. si en algun momento les e faltado el respeto, o si alguien se a sentidos ofendido por la manera que yo escribo o en la manera que me dirijo a este gran  foro, por favor, no se sientan ofendidos de ninguna manera, ya que mis intenciones son ' sanas' con ningun tipo de ofensas o falta de respeto hacia ninguna persona aqui presente. ya que yo soy una persona con ' problemas de vision' y haci es que yo escribo para leer y entender mejor. ya que por anos e trabajado como ' programador de computadoras ' y eso me a afectado mucho mi vision. pero vuelvo y 'sito' si alguien se a sentido ofendido por mi actuacion o si se an sentido de que en alguna manera le e faltado el respeto, mi respuesta es que no es haci . espero que acepten mis disculpas por lo cometido anteriormente.no fue mi intencion . bueno espero entrar con el pie derecho otra ves y sin herir los sentimientos a nadie.mis sinseros cordiales saludos para todos en el foro con todo el respeto que se merecen, y espero que despues de este mal entendido alguien finalmente  :-[ me pueda decir algo o decifrar mis suenos con elegua, el cual ya esta escrito en mi primer e-mail anterior. bueno eso es todo y espero que el mal entendido se pueda arreglar con mis disculpas al foro en general.

ashe! para todos en el foro de omibabalu ,se despide el aleyo hijo de shango.

Desconectado omoire

• Administrador
  • Moderador
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2010, 05:42:21 pm »
Nsala malekum hermano...

Tengo unas dudas y quisiera la respondieras antes de tratar de explicar tu sueño:

1. Te marcaron en tu itá de Mano de Orunla hacerte santo?
2. Qué entiendes por veladora rojo y negra / abre caminos? (estás hablando de dos veladoras diferentes)
3. Tienes camino de espiritismo?
4. Tuviste algún cambio en tu vida o en ciertos problemas a partir de que encendiste esa veladora?

Malekum nsala, Nsambi te akutare y te Dianguansa de nbundo...

Sarukiushippo

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2010, 05:44:09 pm »
Forista ALEYO HIJO DE SHANGO.

Si tiene problemas con la vista, en la pestaña Ver de su navergador al posicionar el cursor en la opción tamaño, se desplegara una ventana con la opción aumentar, si le da click el tamaño de de las letras en su pantalla aumentara cuantas veces quiera. Es una norma no escrita  del foro, respetar en lo posible las reglas de la escritura, así que los titulos de los temas y mensajes escritos en mayúscula serán eliminados por la administración sin previo aviso.

ALEYO HIJO DE SHANGO

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2010, 01:19:32 pm »
saludos! bueno senor omoire primero que nada gracias por tener interes en mi asunto . yo si le puedo decir senor omoire que primero que nada soy un ' aleyo' nunca me an marcado de mano de orunla , o como decimos en mi pais ' no tengo el santo echo', pero lo de algun camino de espiritismo como usted me comenta , creeo que si lo tenga. en mi familia lo del espiritismo corre en la sangre de casi toda la familia . inclusive tengo una tia por parte de mi padre que ' trabajaba la obra en mi pais puerto rico' ella es hermana de mi difunto padre . tambien a mi padre le decian que el tenia el 'don ' de medium. mi abuela por parte de mi madre , tambien era practicante de la ' santeria' ,ella tenia su altar y una ves yo pequeno fuy con ella y mi madre a un pueblo de la isla para una consulta de santeria, yo no entre a ver pero yo ya sabia el proposito de la visita. en fin mi padre y abuela siempre me decian que yo era muy fuerte ' espiritualmente' y de caracter el cual todavia lo sigo siendo, pero a mi personalmente siempre me gusto todo esto de lo oculto, soy bien curioso . un dia yo a la edad de los 17 anos mi padre me dijo un dia que fuera al patio de la casa y cortase un ' garabato' de guayabo , yo le dije para que era el proposito, pero nunca con exactitud me dijo nada, solamente era para proteccion. yo no podia algumentar con mi padre ya que el era un padre bien fuerte de caracter ya usted sabe . lo hice y lo tengo en puerto rico en la casa . anos despues de esa experiencia my padre siempre me decia que fuera a consultarme con alguien , ya que para aquel entonses yo siempre tenia muchos  problemas como todo joven, pero el me decia que siempre pensara que habian muchas personas malas en el mundo . yo siempre trate de sacarle mas informaccion a ver que el me queria decir con todo esto , pero inutilmente el era muy fuerte de caracter nunca me dijo nada . despues tuve una experiencia con mi abuela en el cual yo una ves me fuy a una botanica de mi pueblo y me hice de unos 'collares' , para ese entonses yo no tenia ningun tipo de experiencia, pero pense en lo que mi padre me decia ,y por mi propia cuenta me hice de  los collares para la proteccion mia . dado el caso ese mismo dia pase a visitar a mi abuela y ella me vio puesto los collares que traia puesto en mi cuello, rapidamente ella me dijo que me los quitara, que por que yo no nesecitaba de ellos. yo le dije el porque ,que me explicara mas y solamente me dijo estas palabras '' mi hijo tu no nesecitas de ellos tu eres mas fuerte que ellos ', yo insistia que me dijera mas pero ella tambien era una abuela fuerte de caracter y deje el tema haci . ella despues me trato de explicarme mas detalladamente y me dijo ,que los collares que yo llevaba puestos , uno era de las ' 7 potencias , los otros dos no me acuerdo, pero si ella me dijo que yo era mas fuertes que ellos juntos.ella al pasa los anos murio y jamas me pudo decir todo lo que yo queria saber. ya yo estando aqui residiendo en los estados unidos , conoci una ' botanica' en mi vecindario que siempre al pasar por ella me llamaba la atencion y a mi esposa tambien. pues yo que siempre me a llamado la atencion los lugares como las botanicas , entramos y conocimos a la duena  y el dueno son madre e hijo . ella la senora que le decimos ' mama' de carino es santera y babalocha yel hijo es babalaow y palero. ellos tienen muchos anos en ese lugar , y nos cojieron mucho carino a mi y a mi esposa . una de las veses que  visite  la botanica, la senora me decia las cosas , casi lo mismo que mi padre me decia , pero esta ves yo me decidi a averiguar mas de mi vida , yo le dije a ella que me dijera si era sierto lo que mi padre me decia , yo le dijelo que mi padre me contaba ,  y ella me dijo que si , que yo tenia lo mi '' encima' de mi ,y que yo era bastante fuerte de espiritud. que yo podia hacer cosas que yo mismo  no me imajinaba y tambien que podia practicar la santeria o espiritismo sin ningun problema. el hijo tambien me dijo que yo era 'hijo de shango', yo le dije que como el estaba tan seguro ,y me miro a mi cara y me dijo que si yo dudaba de el . yo le dije que no ,el medijo que por sus anos de experiensia y el tiempo que yo llevo visitando la botanica el me lo podia decir . bueno el caso es que el me dijo que yo podia hacer mis cosas espiritualmente y yo le dije que yo no tenia experiencia, y que yo no se nada de esto ,el me dice que yo no nesecito saber , lo unico que necesito es refrescar mi memoria por que el sabe que yo tengo el poder y que yo no nesecitaba hacerme el santo. bueno eso es un poco de mi 'historia' tengo mas que decir ,pero con el tiempo las cosas salen con el pasar de el tiempo y sus preguntas.bueno omoire de su otra pregunta sobre la vela ' abre caminos' en el sueno me decian que me hiciera de una roja y negra , en mi subconsiente yo ecuche que el me pedia ese tipo de vela. pero solo pude comprar una de color verde de abre caminos. y en cuanto si a habido algun cambio positivo o negativo despues de eso , pues le digo que son positivos, ya no e sonado con el mas . pero no es la primera ves que tengo algun sueno con los santos , e tenido suenos con ' san miguel arcangel' el en mi casa . me an comentado que posiblemente tenga algun ' canal espiritual abierto ' y que de esa forma ellos pueden comunicarse con migo , e  inclusive e sonado con mis ambas abuelas ,con  mi padre en fin con muchas otras cosas  pero que nesecito tiempo para una a una poderlas decir aqui en el foro , pero con tiempo.bueno eso es todo por el momento . perdonen por el e-mail tannn! largo, pero algunas veces  hay que  tratar de  8)expresarse lo mejor posible , para que haci no haigan malos entendidos con los demas colegas de el foro. bueno esto es todo por el momento y les pido muchas gracias al caballero omoire por su atencion prestada a mi caso .saludos de mi parte para usted caballero y para todos en el foro en general.
   se despide ' el aleyo hijo de shango'!!  ashe! para todos en el foro

Freakawó

• Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2010, 06:56:29 pm »
Saludos foristas y buenas noches a todos.....

Uno de los graves problemas que está teniendo esta religión, es que personas ajenas al culto de los Orishas, están tomando la jerga y los usan como Nick en los foros yorubas, obviando en muchos casos que no solo se trata de un apodo, sino de un cargo religioso. En estos días la moderadora Flor Silvestre le llamó la atención a una forista que usaba el Nick "Apeterví Ayafá" sin saber ni  siquiera que es el Yoko Osha.

ALEYO HIJO DE SHANGO al Usted usar ese Nick, ya está tácitamente indicando que está iniciado al menos en Ifá, pues si sabe que es Hijo de Shangó, es que ya posee awofaka y le bajaron el ángel de la guarda con Orunmila, amén de que para ser aleyo, al menos debe haber recibido algún atributo de Osha o de Ifá. Así que le recomiendo que le solicite a la administración de Omibabalú que le cambie el Nick que está usando en el foro.

Suerte.

Desconectado omoire

• Administrador
  • Moderador
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2010, 11:02:02 pm »
Nsala malekum... bueno, me disculpará pero podría ser más concreto: recibió usted ya su Mano de Orunla...?

Saludos...

ALEYO HIJO DE SHANGO

• Visitante
Re:respuesta de queja del administrador
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2010, 12:42:17 pm »
BUENOS DIAS: ESTA ES MI RESPUESTA A LA LENGUA GRAMATICA ESPANOLA. LO SIENTO PERO SI USTED TIENE PROBLEMAS CON AL MANERA QUE YO ESCRIBO I CON MI PROBLEMA DE VISION, LE RECOMIENDO QUE VAYA NUEVAMENTE A LA ESCUELA Y VEA UN OFTALMOLOGO COMO LO E ECHO YO, SI USTED CREE QUE LAS LETRAS MAYUSCULAS SON UN INSULTO PARA USTED ESE NO ES MI PROBLEMA, AHORA ES UN INSULTO PARA MI QUE USTED NO QUIERA RESPETAR MI CONDICION MEDICA, SO SI ES ASI YO NO SE I ME IMAGINO TAMPOCO MUCHOS DE ESTE FORO SABEN COMO RAYOS UD. ES EL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO. AUNQUE YO AJUSTE EL "FAMOSO CLICK" QUE UD LLAMA MI VISION NO ES TAN PERFECTA COMO UD QUIERE QUE SEA SO SI ESTO ES INSULTANTE PARA UD RENUNCIE A SU PUESTO Y DESELO A OTRA PERSONA QUE SEPA COMO MANEJARLO. MI ESPOSA ES LA QUE ESTABA ESCRIBIENDO EN LETRAS PEQUENAS POR QUE YO NO VEO PERO PORQUE A ELLA NO LE GUSTA ENVORLVERSE EN ESTAS COSAS ESTA VEZ LE ESTOY ESCRIBIENDO YO. SO SI NO LE GUSTA UD SABE LO QUE PUEDE HACER DE LE EL CARGO DE ADMINISTRADOR A OTRA PERSONA QUE SEPA COMO TRATAR A LA GENTE. Y SI, SOY LEGALMENTE "CIEGO". Y YO ME SUBSCRIBI EN ESTE FORO PARA BUSCAR AYUDA NO PARA QUE ME CRITICARAN, Y DESDE EL PRINCIPIO YO FUI MUY RESPETUOSO BUSCANDO AYUDA Y YO SOY EL TIPO DE PERSONA QUE NO TIENE PACIENSIA PARA PERSONAS COMO UD, Y EL UNICO QUE A SIDO MAS DECENTE ENCUANTO A MI PROBLEMA ES OMOIRE QUE LE AGRADESCO EL QUE HALLA TRATADO, Y RESERVE SU RESPUESTA PARA QUIEN LA QUIERA LEER,YA QUE YO ESTOY BIEN DESILUSIONADO CON UD PARTICULARMENTE, CREO QUE LOS SANTOS O LOS ORICHAS SI SE HACE DE CORAZON YO NO VEO EL PROBLEMA SIEMPRE ELLOS RESPONDEN, Y CUANDO UD VA A UNA IGLESIA ALLA NO LE VAN A PREGUNTAR SI UD ES UN SANTO O UN RATERO,COMO QUIERA DIOS LO VA A ESCUCHAR AL IGUAL QUE LOS SANTOS Y CON ESA ME DESPIDO Y ME DOY DE BAJA DE SU FORO Y SIGA COMO VA QUE LO ESTA HACIENDO MUY BIEN. Y ACUERDESE QUE UD ES SOLO UN ASTROLOGO NO BABALAO.

GRACIAS

QUE PASE BUEN DIA
ALEYO HIJO DE SHANGO
P.S. AHORA MISMO VOY A BORRAR MI CUENTA Y GARCIAS POR NADA ;D

Sarukiushippo

• Visitante
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2010, 01:57:31 pm »
Buenas tardes y saludos a todos.....

Los moderadores de Omibabalú deben tener cuidado al responderle a este tipo de IMBËCILES (en letra mayúscula para que pueda leerlo el de supuestos problemas de visión), al que se le notan las intenciones de sabotear a leguas. Infelizmente a uno de los administradores se le coló esta persona que ya en su correo lo decía todo: HEADKNOCKER_2008@MSN.COM. El que domine el idioma inglés sabe lo que significa Head Knocker. Así que dejaré el mesaje de este idiota intacto, para que los foristas se den cuenta de su reacción al ver descubiertas sus intenciones en el foro y por eso trata de molestar a la administración con un mensaje ofensivo. Ya este infelíz está suspendido de por vida en Omibabalú, pues aquí quien decide si una cuenta es borrada es la administración no el usuario; así que queda usted  ALEYO HIJO DE SHANGO expulsado del foro de Omibabalú para que vaya a engañar a otros ingenuos.

Desconectado omoire

• Administrador
  • Moderador
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2010, 02:33:09 pm »
Nsala malekum hermanos...

Bueno que esta respuesta se puede leer con muchas entrelíneas y deja claro no sólo que el tipo entró a molestar, sino que es de esa especie que pulula en la red y que no pueden dormir por su obsesión por usted y sus conocimientos Olowo porque bien que sabe que usted ejerce la Astrología... pero bueno: ya se fue y nosotros a seguir con lo nuestro...

Saludos...

Freakawó

• Visitante
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2010, 03:16:33 pm »
Así es Omoiré........

Y ACUERDESE QUE UD ES SOLO UN ASTROLOGO NO BABALAO.

Ellos con sus guerras y sus preocupaciones y nosotros en lo nuestro.

Por cierto comentaré lo siguiente: La mayoría de mis detractores me atacan por la importancia que le doy a la astrología en Ifá, pero sin usar argumentos válidos para desarticular mis hipótesis y es que resulta difícil para ellos argumentar, pues tendrían que empezar por estudiar astrología y eso no es fácil y conlleva un esfuerzo importante y además ser sacerdotes de Ifá, por eso no hago caso de esos ignorantes, pues sería como que un niño de primaria intentara descalificar a un licenciado en matemáticas porque no entiende que los integrales también son una suma de términos. El signo de Ifá Ogbeká señala que el mismo Orunmila se salvó por medio de la astrología, amén de que en Osalofogbeyó el Opkele le miente al awó el día que está influenciado negativamente por los astros, así que el sacerdote de Ifá que no aprenda astrología para mirar en el cielo sus tránsitos planetarios diarios, corre el riesgo de tener pésimos días en la adivinación con Ifá, tal y como lo sentencia el primer omolúo de Osá.

Suerte.