Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10
1
Iniciación a la regla de Osha (Santería) / Salir de dudas
« Último mensaje por solecito en Octubre 08, 2017, 12:57:04 am »
Hola a todos tengo una duda me gustaría que me pudieran ayudar, les cuento yo tengo coronado ochun mi signo es obbara Melli me han dicho que le ponga calabazas a ochun y una carreta con unos saquitos, pero en oya también tengo obbara Melli, mi duda es lo de la carreta y las calabazas también se lo debo poner a oya ? Muchas gracias espero me ayuden
Saludos
2
Iniciación a la regla de Osha (Santería) / Re:Advertencia a los aleyos hijos de Shangó.....
« Último mensaje por castro en Septiembre 17, 2017, 10:05:57 pm »
buenas tardes una inquietud mi hijo es hijo de shango y tiene otropun di en mano de orula es necesario pasarlo a ifa o hay que hacerle cari osha quien me podria ayudar un poco
3
Misa espiritual (Canciones y oraciones) / Re:San Cipriano: oración y libro
« Último mensaje por Undore en Agosto 31, 2017, 06:09:38 am »
Saludos foristas!!!

Se puede encontrar en internet que "San Cipriano de Antioquia vivió en el siglo III D.C. Fue hombre de gran cultura, viajó mucho y llegó a ser un profundo conocedor de las artes mágicas. A los treinta años se convierte al cristianismo, gracias a la predicación de Antipo, Obispo de Antioquía y por culpa de un episodio que le ocurrió: un joven llamado Aglaide se enamora de Justina y la pide en casamiento, que ella rechaza por estar consagrada a Jesucristo. Aglaide recurre a Cipriano para que Justina se rinda a sus deseos, lo que intenta con todas las artimañas posibles, sin resultado. Entonces Cipriano invoca a Lucifer para que le diga por qué son inútiles todos los sortilegios que hace a Justina, y Lucifer le responde que el Dios de los cristianos es el señor de todo lo creado, estando él también sujeto a su poder, de forma que no podía hacer nada contra quien hiciese el signo de la Cruz."

"Entonces San Cipriano renegó de él y se convirtió al cristianismo, abandonando la práctica de la magia, no sin antes, según la tradición popular, recoger en un libro todos sus conocimientos mágicos: el legendario Libro de San Cipriano. Además, se le hizo patrón de las artes mágicas, de los hechiceros y de las brujas, y su nombre estuvo vinculado a numerosas prácticas mágicas, tanto conjuros como oraciones, como atestigua la famosa Oración de San Cipriano, y que vale para protegerse de maleficios de cualquier tipo. Los estudiosos consideran asimismo la historia de San Cipriano como uno de los más directos antecedentes del desarrollo de la historia de otros magos famosos, como por ejemplo, Fausto, cuyos primeros relatos datan del siglo XVI."

Ahora le compartiré una oración de este personaje y posteriormente comentaré sobre su famoso libro de nigromancia.

Oración de San Cipriano para combatir toda clase de hechizos, sacar los malos Espiritus del cuerpo, alejar al demonio, bendecir una casa.

(es eficaz asimismo contra rayos, pedriscos, huracanes, tempestades, etc).

Yo no conocía tu Nombre santo y terrible, Altísimo Señor; mas ahora sé que eres Dios fuerte, Dios grande, Dios omnipotente, Dios sempiterno. Yo ataba las nubes e impedía cayese la Lluvia sobre el haz de la tierra, y la hierba de la tierra se secaba, y los árboles no daban fruto, y las mieses se marchitaban en los campos. Yo pasaba por en medio de un rebaño y las bestias se dispersaban y se perdían. Yo encantaba a un hombre, a una mujer, a un niño, solo con un rayo de mi mirada; mi poder para el mal era muy grande, pero hasta ahora no he conocido la ciencia secreta del bien, +oh grande y poderoso Señor! Oh, Dios omnipotente y sempiterno! Yo te ruego concedas a tu humilde siervo Cipriano que todo hombre o mujer que rezare devotamente mi oración se vea libre de hechizos, posesiones, sortilegios, encantamientos y otras malas artes de brujería, así como le preserves de tempestades, terremotos, huracanes, rayos e incendios. Amen.

Anula y desvanece, Altísimo Dios Creador Nuestro, por las oraciones de los Ángeles buenos y por los Santos que te rodean, todos los sortilegios y ligaduras que se han hecho o hagan (de día o de noche) por hombres infames y mujeres perversas contra tu siervo. Y que sus enemigos y contrarios sean malditos... Y que sea desembrujado de cualquier maleficio hecho por invocación virtudes y potestades infernales, ya sea hecho por figuras grabadas en oro, plata, cobre, estaño, hierro, plomo u otro metal cualquiera; ya sea por huesos de muerto, de hombre, o animal de cuatro patas, o de aves nocturnas; asimismo si fuera hecho el embrujamiento con pedazos de lana, de lino, de seda, de algodón o de cáñamo, pertenecientes a un muerto o a una persona viva, sana o enferma; o con cabellos o uñas de cristiano, de moro, de judío o de hereje; o bien fuesen enterrados en sepultura de gigantes, o de hebreos, o de sarracenos, o de cristianos, y los que están hechos en piedra, o en madera, o en hierbas, o en agua (de mar o de río), y asimismo los maleficios por medio de libros o palabras o en estatua, de metal o de cera, o en signos dibujados en pergaminos; y también los hechos en montañas o en valles, en fortalezas o en castillos de moros; en campos o en viñas; en bosques o en selvas; junto a un árbol o bajo una mata o bajo una piedra; en cabaña o en casa de campo; en la pared de una iglesia, convento o ermita; en el lecho; o en el pozo de una casa; o en cualquiera otro sitio de la tierra elevado o profundo; asimismo los que se dan en comida o en bebida, o se pudren en aguas corrompidas, o se consumen o han sido consumidas por el fuego.

Oh, Dios santo, Dios poderoso, bueno y terrible! Haz que desaparezcan y queden deshechas todas las malas cosas dichas y hechas de Levante a Poniente... librando de todo mal y peligro, de vientos y pedriscos, de aguaceros y turbiones, de rayos y centellas, de fantasmas y visiones, de emboscadas y traiciones, de dagas y cuchillas y de toda cosa mala.

Gloria a! Padre, Gloria al Hijo, Gloria a! Espíritu Santo. Amen.

Ashé,  ;)

Gracias voy a ver si me ayuda la oración de San Cipriano  :)

Ashé
4
Misa espiritual (Canciones y oraciones) / Re:Comenzar a rezar en la bóveda espiritual
« Último mensaje por Undore en Agosto 31, 2017, 05:58:47 am »
Yo rezo con el corazón  :-*
5
Generalidades / Ayuda
« Último mensaje por Noraida en Agosto 27, 2017, 05:50:42 pm »
Hola mi nombre es Noraida soy nueva y no entiendo mucho como funciona el foro, podría alguien por favor decirme como me comunico en privado con alguno de los administradores para información? Gracias
6
Generalidades / Re:la nganga de palo monte
« Último mensaje por Zarabanda Congo Mayor en Agosto 23, 2017, 08:39:26 pm »
Es increible, y que se extrae para la sabiduria ???, con preguntas como estas, por eso es que hay tantos inventos, por eso es que somos balurdos, chimbos, etc. Congo me dijo sal Congo me dijo male, congo me dijo sala, sala male malecun sala... una Nganga oye eso es lo maximo que muchos quisieran tener en su poder, espiritualidad jajaja que??? eso para el nacimiento el pino nuevo el nguelle... un ndundu es una cosa valorable, es lo mas grande del Bantu.
7
Generalidades / Re:Ayuda, desesperada
« Último mensaje por alondra1414 en Julio 31, 2017, 05:23:50 pm »
Muchas gracias por las respuestas la verdad si es muy confuso porque fui con otra persona santera a que me consultaran y no salio nada de paraldos de mi papa si pero solo que lo atienda ya que el quiere verme bien y ahí me dijeron que obatala es el que estaba intercediendo por mi en ese momento por ello tenia que darle un gallo y también me mandaron rogación de cabeza.
La verdad ya no se ni a quien hacerle caso ya que no sabes ni en quien confiar porq mucha gente ya es charlatana en esto no toman las cosas serias.
Saludos
8
Generalidades / Re:Ayudenme. No entiendo nada,
« Último mensaje por Òggundá bambo en Julio 29, 2017, 10:26:48 pm »
Solo te digo que, hagas las obras que hagas en contra de alguien, si Olódùmarè no lo acepta, pierdes tu tiempo, veo que has intentado cerrar los caminos a tu ex, "pero qué cosas leo en este  foro, cerrarle los caminos", faltaría más que alguien le pueda cerrar los caminos a otra persona por muchos conjuros que haga, en mi opinión debías de hacer una obra para que te dejé en paz, si es que te acosa o algo parecido, recuerda que cada alma de este mundo escogió un destino en la tierra ante olódùmarè, y solo su Ori y el propio dios podría cambiar el rumbo de un ser humano, recuerda también que si la Obra no funcionó fue porque Èsù que es el dueño del destino y el Juez de la justicia, no lo aprobó, también ten en cuenta que todos tenemos un ángel de la guarda sea creyente o no, si hay obras para dañar a alguien, pero recuerda que existe el karma, y a quien hierro mata a hierro muere, teniendo en cuenta que la mejor forma de que una guerra nunca acabe, es tomando el camino de la Venganza.
Suerte.
9
Generalidades / Re:Ayuda, desesperada
« Último mensaje por Òggundá bambo en Julio 29, 2017, 10:04:45 pm »
Buenas, perdona la demora en responder,pero he estado muy ocupado.
Te diré que si has ido al bàbáláwo y has notado mejoría o, al menos Alivio al malestar generado a ti y a tu familia por las obras inadecuadas que te hicieron, me alegro por ti, te aconsejo que te sigas orientando y haciendo las obras completas que te marcó Orula, y verás resultados positivos, eso si, paciencia, sobre tú pregunta con respecto al Oparaldo que te marcó el Bàbáláwo en el Osodde, sobre si alejarían al Egún de tu Padre, te digo que en el Osodde o Consulta, se debió Determinar qué tipo de Egún (muerto) es el que te está perturbando, entonces una vez sabido el tipo de Egún, es que se marca la obra que lleva, veo que el Bàbáláwo te recomendó atender al Egún de tu Padre con Adimú (ofrendas), muy bien, eso deja claro que el muerto de tu padre no es el que te está perturbando, sino en vez de ofrenda, te hubiera recomendado otro tipo de obra, como consejo mío, puedes hacerle misas de vez en cuando en la iglesia, y le preguntas al Bàbáláwo si puedes tener y montarte una bóveda espiritual y ahí le pones una asistencia, una cruz de Cedro, con su Foto, un vaso de agua con agua bendita y bolita de cascarilla y los lunes le enciendes una vela y le rezas, también puedes añadir un vaso con agua y dentro albahaca blanca y alguna flor, no confundas esto con el rincón de Egún que es totalmente diferente y es donde se le da comida de Animales, etcétera, Solo son consejos, de todas formas habla con el Awó que te atendió y coméntale tus inquietudes, dudas, y cuando encuentres un guía  religioso que sea serio, y profesional aprende de el y verás que el conocimiento es el mayor aliado en esta fe.
Ashé Iboru iboya Ibosheshe.
10
Generalidades / Re:Ayuda, desesperada
« Último mensaje por alondra1414 en Julio 20, 2017, 07:52:13 pm »
Una pregunta a mi me consultaron y el babalawo me dijo que tenia que haerme un oparaldo ya que en la consulta el pregunto sobre un rayamiento que me hicieron lo cual me dijo que estaba mal que lo que me hicieron no era asi y que me olvidara de eso ya que un rayamiento no a cualquier persona se le hace y eso es delicado, lo cual en vez de que me ayudara todo esto me perjudico por ello me dijo que con el oparaldo se me iban a componer muchas cosas y también salio mi protector que es mi papa que ya fallecio me dijo que tenia que darle de comer con un gallo y atenderlo en su ofrenda.
Mi pregunta es si con el oparaldo alejaría a mi papá ???
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10