Autor Tema: una inquietud  (Leído 2169 veces)

carucha

• Visitante
una inquietud
« en: Abril 25, 2009, 11:46:35 pm »
hola un saludo caluroso queria saver no si mi pregunta es tonta y es el lugar indicado pero ayer viernes asisty a una misa y mi ehguns bajo pero cada ves que ha vajado solo baila y se rie no habla que tengo que hacer para que hable si es que hay  algun proceso para eso gracias y disculpebn mi ingnorancia un saludo a todos los forists :-*

Gaga

• Visitante
Re: una inquietud
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2009, 03:24:18 am »
Saludos Carucha!!!

Disculpe que no le responda y en su lugar haga más preguntas, pero en realidad me confunde su duda.

Primero me gustaría saber si la misa a la que asistió fue de carácter espiritual, si la misma era de coronación o de investigación.
Segundo necesito que me explique si usted montó o alguna otra persona montó al eggun; asimismo, que entiende por "mi eggun".
Y finalmente disculpe, ¿usted ya fue coronada espiritualmente?,  y si la respuesta es positiva, ¿ya montó su bóveda espiritual?

Ashé,  ;)

carucha

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2009, 11:24:21 pm »
disculpe si no hice bien la pregunta,si estoy coronada espiritualmente y fue una misa que me invitaron espiritual lo que pasa es que cada ves que me baja mi muerto para ser esplicita solo se rie y baila ,mi  muerto pricipal es francisca para ser mas clara y ya tengo voveda hace rato desde  que me hicieron mi  investigacion disculpe por no explicarme bien es que yo no me he desarrollado bien todavia yo sola me siento en mi voveda a resar porque voy muy pocop a misas solo la que hago en mi casa o me invitan  gracias por responderme y les deceo un feliz dia de las madres a todas las madres del mundo gracias

Gaga

• Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2009, 05:56:41 am »
Saludos Carucha!!!

Cuando usted se siente en su bóveda, no solo se ponga a rezar, debe pedir a los egguns y a su muerto que la guíen y le den consejo para que su vida cada día sea mejor. Le recomiendo ponerse a leer sobre espiritismo para que entienda usted en qué consiste la atención a los muertos: los libros de Alan Kardec son los más adecuados. Asimismo, también sería bueno que leyera los posteos publicados en la Sala de Espiritismo ya que ahí ente líneas encontrará muchos más secretos de los que aparentemente se están publicando.

Finalmente le voy a dar un mal consejo, no se siente en su bóveda a contemplar a los muertos, póngalos a trabajar explicándoles que usted y ellos se necesitan mutuamente para evolucionar, y adviértale a su muerto, eso sí con respeto, que en lugar de venir a divertirse y pasear,  mejor aproveche la oportunidad que le da el Padre Eterno para ayudarle desde el plano dimensional en el que se encuentra.

Ashé,  ;)