Autor Tema: Bóveda espiritual  (Leído 3559 veces)

carucha

• Visitante
Bóveda espiritual
« en: Abril 10, 2009, 07:20:45 pm »
 ???  hola un saludo quisiera saver si se puede tener dos bobeda  en mi casa pues a mi hijastra le dijeron que tenia que tener su propia bobeda  gracias y espero su saviduria ???ftp://

Rubén Cuevas

• Visitante
Re: bobeda espiritual
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2009, 02:53:39 pm »
Saludos carucha.....

No hay problema alguno en tener dos bóvedas espíritas en su casa; más bien le sugeriría que las colocara sobre una sola mesa para que ahorre espacio, tal y como lo hizo mi esposa y mi hijo, los cuales atienden a sus respectivos cuadros espirituales en un mismo lugar.

Suerte.

carucha

• Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2009, 04:01:15 am »
 :P gracias por su aclaracion ya que tenia esa duda gracias y bendiciones  para usted y su familia

Gaga

• Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2009, 02:51:08 am »
Saludos Foristas!!!

Quiero expresar mi molestia por el poco tiempo que está durando actualmente la conexión de un usuario en el Foro OmiBabalú: tardé más de una hora en escribir una respuesta, lo más completa que podía, para la duda de carucha, más cuando quise publicarla, el "sistema" me exigió me logueara de nuevo y me hizo perder mi texto completo.

Pido con todo respeto a los administradores permitan más tiempo de conexión al Foro, pues en estos días fue común la lentitud en la navegación y la pérdida de conexión en el mismo.

Ahhhhh! y una disculpa a carucha: que más hubiera querido que compartirle las opciones que investigué para usted sobre su tema, pero ya ve, como dicen por acá: los duendes del teclado hicieron de las suyas.

Ashe,  ;)

Rubén Cuevas

• Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2009, 02:52:38 pm »
Saludos Gaga....

Le entiendo perfectamente, a mi me ha ocurrido también, pero como todo en esta vida tiene solución le propongo lo siguiente: Si usted al terminar un escrito y al tratar de publicarlo le piden ingresar de nuevo al foro, pues regrese a la página anterior con su navegador, sombree el texto que escribió y con el botón derecho del mouse haga click en copiar; ingrese nuevamente a la sesión y pegue su respuesta nuevamente. Otra técnica es que cuando las respuestas son muy largas, escriba la misma en un procesador de palabra (word) y luego pegue la misma en el foro. De todas maneras modifiqué el parametro en la administración del foro, el cual estaba en 120 y ahora está en 240, veamos si con eso le es suficiente. ;)

Suerte.

omoire

• Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2009, 07:11:39 pm »
A mi me ha pasado lo mismo  >:( y el problema es que cuando un trata de regresar con el navegador, no lo acepta en forma inmediata, y cuando finalmente lo hace, la casilla para escribir se pone vacía... je je je, buena opción eso de mejor hacerlo primero en un procesador de textos...

Gracias y saludos...

Desconectado Oba ori yomi

• Iworos
  • Nuevo forista
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2009, 03:05:02 pm »

Saludos

Tambien quisiera saber si esta permitido colocar imagenes ?
Las ideas de un hombre bueno, son como lingotes de oro. Ogbe bara

Rubén Cuevas

• Visitante
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2009, 03:18:10 pm »
Siempre y cuando estén relacionadas con el tema y la religión si....... No hay problema

Suerte.