Autor Tema: Oración para controlar emociones  (Leído 6001 veces)

Gaga

• Visitante
Oración para controlar emociones
« en: Marzo 25, 2009, 11:22:34 pm »
Saludos Foristas!!!

Les comparto esta oración para controlar emociones.

Padre Tú eres parte de ese todo inagotable, tu influyes en mí para lograr mis objetivos.
Tú me enseñas a iluminar mis ideas y a producir paz y energía positiva en los momentos difíciles.
Tú me enseñas a trabajar mis emociones, y a no dejar que los opuestos me perturben.
Tú el Grande, El Misericordioso, El Lleno de todo lo hermoso y real.
Sólo Tú y yo entendemos el porqué de todo esto.
Y sólo Tú y yo, resolveremos el devenir acorde a la concordancia contigo.
Yo te amo.
Gracias.

Ashé,  ;)

Rubén Cuevas

• Visitante
Re: Oración para controlar emociones
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2009, 12:02:56 am »
Que oración tan bella y llena de sabiduría Gaga.... :)

Gracias por compartir tus conocimientos con los que participamos en este foro; creo que me la aprenderé de memoria, pues los que portamos Cáncer como signo Solar o en el ascendente y los que en alguna combinación de signos de Ifá portamos Otura, los sentimientos y emociones son nuestro talón de Aquiles.

Suerte.

Gaga

• Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2009, 04:19:37 am »
Saludos Oluwo!!

Esta oraciones forma parte de las llamadas "Oraciones Magnéticas", y si bien no me convence mucho el nombre, si la esencia de la misma.

A veces el devenir mundano nos hace olvidar que las Plegarias a nuestro Padre Eterno son un medio para solicitar su Luz y ayudarnos a encontrar nuestro equilibrio y estabilidad.

Sus palabras son el pequeño grano de arena que me invita a seguir adelante para ayudar a mi prójimo a "Develar el Velo de Isis".

Ashé, :)
Y que mi Madre Yemayá lo cubra a usted y su familia de bendiciones, hoy mañana y siempre.

Babá Adé

• Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2009, 06:16:59 am »
Saludos hermanos

Linda la oracíon Gaga, agradezco de todo corazón sus bellas intenciones hacia mi familia. Que Obatala la cubra a usted y Omoire de bendiciones. Siga con sus enseñanzas.

Bendiciones.

omo elegua3

• Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2009, 04:32:40 pm »
Gracias por compartir esta hermosa oracion ashe