Autor Tema: Agradecimiento  (Leído 1823 veces)

crisocola

  • Visitante
Agradecimiento
« en: Marzo 10, 2009, 04:14:28 am »
He estado leyendo con profunidad y detenimiento los mensajes de esta sección del foro escritos por Gaga y Omoiré, y quiero mediante el presente posteo agradecerles enormemente y de todo corazón el gran aporte que han realizado al foro Omibabalú. Reciban un fuerte abrazo, Crisocola.

Rubén Cuevas

  • Visitante
Re: Agradecimiento
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2009, 12:14:45 pm »
Saludos crisocola....

De todo corazón me uno a tu posteo; gracias a ellos es mucho lo que se aprende en este foro, personas así son un ejemplo y modelo de participación en un foro. Así que gracias Gaga, gracias Omoiré, que la bendición de Olofi los alcance y que Yemayá vea estas acciones y los premie por su esfuerzo.

Rubén Cuevas moderador de Omibabalú.

Gaga

  • Visitante
Re: Agradecimiento
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2009, 04:58:23 am »
Saludos Foristas!!

Su servidora y Omoiré les agradecemos sus palabras, que son motivo para tratar de dar más de nosotros mismos, es por ello que quiero iniciar un nuevo tema: El Chamanismo, para lo cual he extraído una definición del libro del investigador rumano Mircea Eliade que a la letra dice:

"El chamán, cuya vocación es señalada por alguna circunstancia extraña (un sueño, una enfermedad, un rayo) inicia su difícil aprendizaje, que puede durar muchos años y que se caracteriza por la experiencia iniciática de sufrimiento, muerte y resurrección ritual, vivida particularmente a través de rigores como el ayuno, dietas estrictas, veladas interminables, abstinencia sexual, dominio de la caza, la pesca y las artes cotidianas, conocimiento de las plantas medicinales y consumo de plantas psicotrópicas. En este tiempo, el iniciado aprende cantos, bailes, rezos, mitos y, en general, la cosmogonía y la historia de su pueblo."

La invitación está hecha y en breve comenzaré a postear información sobre el tema.

Ashé,  ;)