Autor Tema: como desarrollarme espiritualmente  (Leído 5402 veces)

yms2403

• Visitante
como desarrollarme espiritualmente
« en: Enero 29, 2009, 07:21:11 pm »
hola buenas tardes soy un iyawo tengo consagrado oshun con elegua hace 20 dias que me hice el santo ,gracias a ustedes he aprendido un unos pocos dias, ahora necesito de su ayuda nuevamente, en mi itta oya y oshun me mandaron a montar una boveda espiritual que gracias a ustedes ya se como se monta porque mis padrinos no me han ayudado en eso y para completar estoy lejos de ellos estoy en otro pais que la comunicacion es solo por internet, desdelos 16 años paso muerto tengo 28 años pero nuna he ido con nadie a desarrollarme por no haber encontrado una persona lo suficientemente seria como para hacerme algo lo que he hecho durante este tiempo es ponerle cosas al muerto y trabajar con el en algunas ocasiones quisiera que en cuanto terminara mi iyaworaje ponerme de frente para los egguns ,me hablaron de una coronacion espiritual quisiera instruirme primero antes de hacerlo,en mi consagracion del santo conoci una señora que es santera y espiritista y quisiera cuando termine el año ir con ella ,en este momento necesito consejos no quisiera dejar abandonado los egguns aunque se que no debo pasar muerto ni mucho menos ir algun lugar y mas estando lejos de mis padrinos bueno espero me ayuden con saber que debo de hacer en este momento y que es la coronacion espiritual de la que me hablaron que mi madie oshun los alcance con su miel y dulzura siempre           

Rubén Cuevas

• Visitante
Re: como desarrollarme espiritualmente
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2009, 08:35:37 pm »
Saludos yms2403......

Bienvenido al foro de Omibabalú, sitio de paz y enseñanza; si usted está de Iyawó, por favor comuniquese en privado conmigo (accese a la pestaña my messages) y me suministra los datos de su yoko Osha, es decir ¿Quién le asentó su ángel de la guarda y donde? ¿Quién fue su Oyugbona? y después de responderme un par de preguntas sobre la iniciación, le daré el estatus de Iworo para que pueda acceder a las secciones ocultas de Omibabalú, las cuales son exclusivas para sacerdotes de Osha e Ifá y allí le podrán ser respondidas sus preguntas sobre la bóveda espírita que debe tener el sacerdote de Osha y todo fuera de la mirada de los neófitos.

Rubén Cuevas moderador de Omibabalú.

Rubén Cuevas

• Visitante
Re: como desarrollarme espiritualmente
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2009, 09:53:20 pm »
Saludos foristas....

En estos instantes acabo de prohibirle el acceso a este foro al usuario yms2403, esto se debe a que mintió sobre su estatus religioso (aseguró tener 20 días de Iyawó), amén de que este fue el mensaje que me envió por el privado al requerirle sus datos de yoko Osha: hola me asentaron el santo ; esto es una burla y revela que este señor o señora, es uno de los enfermos que andan por los foros usurpando la identidad de los sacerdotes yoruba. Omibabalú es un sitio de paz y enseñanza, pero también de respeto y quien mienta descaradamente no es digno de pertenecer a este foro, el cual es lo que es hoy día, porque ese tipo de personas fueron rechazadas desde un principio.

Rubén Cuevas moderador de Omibabalú.