Autor Tema: un sueno  (Leído 2883 veces)

carucha

• Visitante
un sueno
« en: Diciembre 17, 2008, 02:00:23 am »
hola un saludo a todos los foristas y feliz dia de san lazaro que les de mucha salud y fuerza a todos sus hijos le escrivo porque tengo una inquietud quisiera savfer si es malo sonar que unbo esta montado he sonado varias veces que estoy montada me veo inclusive y he querido despertarme pero me cuesta trabajo quisiera saver que significa eso y si es malo gracias espero su aporte y que no haya preguntado en el foro equivocado ::)

Gaga

• Visitante
Re: un sueno
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2008, 05:10:30 am »
Saludos Foristas!!!!

1.- Si usted al hablar de que no se puede despertar, incluye que trata de moverse y no puede por la sensación de sentir que "alguien" le tiene aprisionado, no puede gritar ni zafarse, entonces su problema es que a usted se le sube un muerto, que no es lo mismo que se le monte.

2.- Ahora bien, si todo sucede exclusivamente en sueños, es señal de que usted debe ya de iniciarse en el camino de la espiritualidad, ya sea para protección o para desarrollo de sus facultades.

No aclara usted si cuenta con algún grado religioso, pero lo apropiado es que para el inciso 1.- usted se haga una ceremonia de despojo, mientras si es el número 2.- se haga una investigación y posterior coronación espiritual.

Por lo pronto, le hago una simple recomendación: marque su cuerpo con cascarilla (con líneas o rayas) principalmente plexo, cabeza y cerebelo antes de dormir y considere que mientras no se decida por alguna de las dos sugerencias que le hago, esto tendrá que hacerlo a diario.

Ashé, ;)

carucha

• Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2008, 06:11:21 pm »
yo estoy iniciada estoy coranada espiritualmente y el sueno fue que estava acostada en la cama y que me movia de lado a lado y de pronto se acerca a mi unos patos como para morderme tenian el pico amarillo y yo queria despertarme y no podia y cuando desperte me pesavan los ojos y estava turvada al dia siguiente sone que estava en un lugar rodeada de opersonas y que me havia montado con mi gitabna qwue estava bailando y tocando una pandereta y oia musica y  cuando me levante me levante biebn cansadayo le tengo puesta una campana y una pandereta que le sueno cuando hablo con ella yo me siento regfularmente en mi voveda y la cambio los lunes como no trabajo lo hago regular gracias por sus respuestas y un bonito dia :-[

Gaga

• Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2008, 09:03:20 pm »
Saludos Foristas!!!!

Entonces quizá lo que usted debería de hacer es trabajar más el espiritismo, pues su espíritu lo le está manifestando esa necesidad al aceptar en forma inconsciente que los desencarnados se comuniquen con usted mientras duerme.

Ahora bien, como trabajo usted puede empezar atendiendo a su antepasados mientras hace oración, puede iniciar tratando de resolver problemas de salud de usted y los suyos, usando oraciones como la de San Luis Beltrán, y posteriormente ya podrá buscar un guía que le oriente para comenzar a desarrollar su medimnuidad: cuando se está llamado a evolucionar a través de cualquier manifestación espiritual, no hay nada como escuchar a su destino.

Ashé,  ;)

carucha

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2009, 06:28:12 pm »
gracias por su respuestas,eso lo estoy sonando muy seguido porque soy de las personas que suenan mucho yo me estoy sentando ahora que tengo un poco de tiempo en mi voveda porque mi padrino viene solo cuando hay que hacer algo por eso me esta costando travajo yo se que eso es la constancia que uno le ponga y el esfuerzo propio por eso lo estoy haciendo poco a poco y por mi esfuerso gracias de todo corazon