Autor Tema: Limpia espiritual con miel  (Leído 7241 veces)

Gaga

  • Visitante
Limpia espiritual con miel
« en: Diciembre 07, 2008, 02:40:21 am »
Saludos Foristas!!!

Creo que es conveniente incluir en esta sala no sólo la parte teórica, sino también la práctica de todo lo relacionado con el mundo espiritual, de aquí que con este posteo de su servidora se da inicio a una serie de recetas que nos permitan atender de forma práctica cuestiones aparentemente complicadas que pueden solucionarse en nuestro propio hogar.

Así, comenzamos con la "Limpia espiritual con miel":

Esta limpia esta recomendada para personas con problemas depresivos, de carácter difícil o para aquellos que está atravesando por un trance emocional complicado: se consigue miel lo más pura que se pueda y se mete la persona al baño (no importa la hora), una vez ahí se quita la ropa y se embarra totalmente el cuerpo (t o t a l m e n t e: de los pies a la cabeza) con la miel, se cuenta del 1 al 90 y de inmediato al 91 se mete bajo la ducha y se da su baño normal.

Cuidado con los resbalones en el baño!!!!!

Prácticamente se está limpiando el aura, se están desechando las emociones negativas y obvio: se está endulzando la vida, además de ser un excelente tratamiento de belleza. Podrá parecer muy sencilla, pero es increíblemente poderosa y se puede hacer una vez a la semana.

Combinando la miel con otros elementos se recomienda para solucionar problemas económicos (entendiéndose como un baño de oro muy efectivo), pero ese secreto se los compartiré más adelante.  :D

Ashé. ;)