Autor Tema: Necesito algun tipo de instruccion o consejo, Gracias  (Leído 2771 veces)

jose7

• Visitante
Necesito algun tipo de instruccion o consejo, Gracias
« en: Diciembre 04, 2008, 07:40:42 pm »
Me he iniciado en la regla de Palo Monte. 1º Me he rallado con un Tata, el cual al hacerme Santo en otra casa distinta a la de él ( su esposa era santera, pero no me inspiraba confianza) se enfado conmigo y tuve que alejarme. Por ello, recibi mi nganga y Lucero con otro Tata  hasta aqui todo bien. Pero resulta hubieron algunas discrepancias con él y tuve que dejar un poco la relacion existente de lado. Esto me lleva a que no tuve la oportunidad de aprender a jalar o hacer caminar a mi nganga y lucero ( conozco las firmas y mi nombre de palo) tengo algunos libros pero como esta practicamente en congo, no tengo ni idea de lo que quiere decir cada canto o para que se utiliza. Asi como la forma adecuada de plantar las firmas o hacerlas caminar.
Agradeceria vuestra ayuda.

Rubén Cuevas

• Visitante
Re: Necesito algun tipo de instruccion o consejo, Gracias
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2008, 07:52:24 pm »
Bienvenido al foro de Omibabalú Señor jose7 .....

No es necesario que coloque dos veces un mismo mensaje, esto para preservar el orden en el foro. Muy pronto un sacerdote de esa rama le dará respuesta a sus inquietudes.

Rubén Cuevas moderador de Omibabalú.

omoire

• Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2008, 09:39:30 pm »
Con el periso de los mayores...

Bienvenido a este Foro Jose7...

Difícil su situación, difícil pero por desgracia común... recién estamos inaugurando una sala privada de Palo Monte para tratar asuntos (secretos) que no pueden ser conocidos por los neofitos (el término no es usado en forma despectiva, sencillamente así se les llama a los no-inciiados en las Reglas Congas), po rlo que le solicito se comunique con su servidor a través de un mensaje personal, a aprtir del cual le haré algunas preguntas sobre las ceremonias de Rayamiento y Juramentación como Tata para confirmar su grado religioso, que en caso de responder correctamente, le permitirán tener acceso a dicha sala para comentar entre los usuarios sus dudas y ofrecerle respuestas entre todos...

Saludos... 

jose7

• Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2008, 02:05:49 pm »
gracias por ponerse en contacto conmigo, digame que desea saber...

Rubén Cuevas

• Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2008, 07:41:59 pm »
Saludos usuarios de Omibabalú...

El usuario jose7 ha sido expulsado del foro por mentiroso, pues según las respuestas que le dio al moderador omoire, el cual controla el acceso a la sala privada para los sacerdotes de ese culto, no fueron satisfactorias, amén de alegar que había olvidado mucho de las ceremonias por donde paso. Señores las ceremonias por donde uno pasa no se olvidan jamás, eso es un cuento chino para engañar a los demás. Este foro no se prestará para que irresponsables como el señor jose7, tengan acceso a temas que solo son de la incumbencia de los iniciados.

Rubén Cuevas moderador de Omibabalú.