Autor Tema: ¿Cómo me desarrollo espiritualmente? Soy nuevo en el espiritismo  (Leído 15797 veces)

Desconectado shangoyoshun

• Iworos
  • Nuevo forista
  • *
  • Iyawó
BUENAS BENDICION SANTEROS MAYORES Y MENORES,SOY UN IYAWO HIJO DE CHANGO Y OSHUN,UNA PREGUNTA CUANDO ME HICIERON LAS MISAS DEL SANTO PASE MUERTO AL IGUAL QUE EN EL CORONACION,AHORA DESPUES DE HABERME HECHO SANTO NO HE TENIDO CONTROL SOBRE ELLOS HAN PASADO POR MI UNAS CUANTAS VECES Y HASTA HAN DADO SUS NOMBRES,SE ME PONE EL CORASON BIEN RAPIDO Y ALGUNAS VECES ME DUELE LA CABESA O ME DAN DOLORES DE ESPALDA CUANDO QUIEREN PASAR,ME HAN DICHO QUE TENGO QUE DESARROLLARME Y ALGUNAS GENTE ME DICEN QUE NO DEBO PASAR MUERTO YA QUE ESTOY DE IYAWO,YO YA HICE MI EBBO Y HASTA TENGO CUARTO DE SANTO ENTREGADO Y LLEVO 8 MESES DE YABORAJE,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE ES LO QUE DEBO HACER?LES AGRADESCO Y MUY BONITO EL FORO DE AQUI MUCHA INFORMACION,GRACIAS Y QUE LA BENDICION DE CHANGO LES ACOMPANE

Beatriz Mercedes

• Visitante
Re: COMO ME DESARROLLO ESPIRITUALMENTE?SOY NUEVO EN EL ESPIRITISMO
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2008, 04:56:48 am »
Saludos para usted.

Hay un pos sobre este tema, en el cual di alguna recomendacion, por favor lealo.
Lo primero es no desesperase,  tomelo con calma. Usted ya ha recibido fluidos de los espiritus, le recomiendo que hable con sus padrinos, de ellos viene el mejor consejo.
Puede usted sentarse frente a su bobeda, si no la posee, en este foro hay varias indicaciones al respecto, son muy acertadas y sobre todo llenas de experiencia. Tenga siempre a la mano cascarilla, colonia y agua bendita. Puede hacerse una cruz con cascarilla detras del cuello, frente, dorso de las manos y en el empeine (pies). Para que usted vaya tomando el control y mantener los espiritus a raya, mientras usted este solo.
Espere a que pase el eyaworage, solo 4 meses mas y  podrà dedicarse de lleno al desarrollo de su materia. Hable con sus muertos, deles luz, mientras espera el momento propicio, la atencion en la bobeda, usted puede realizarla sin problema alguno mientras culmina su eyaworage. Tome usted el control, sin temor, pues ellos no deben hacer las cosas a su antojo, tenga a mano tambien un paño blanco de aproximadamente 1/2 metro cuadrado para que usted pueda limpiarse mientras atiende a su cuadro espiritual. Hableles con firmeza y respeto, evite groserias o imposiciones, piense que usted es un maestro y va enseñando a seres que desean ayudarle, pero que lo quieren hacer a su manera.
Es mi humilde consejo.
La bendicion de nuestro padre Shango siempre nos acompañe.

Rubén Cuevas

• Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2008, 12:38:28 pm »
Saludos shangoyoshun.......

Bienvenido al foro de Omibabalú, sitio de paz y enseñanza. Si usted está de Iyawó como afirma; por favor comuniquese conmigo mediante mensajes privados, esto para confirmar que usted esta iniciado en la religión yoruba; despues de certificarlo con unas preguntas que le haré, le daré el estatus de Iworo para que pueda disfrutar de las secciones ocultas para sacerdotes de Osha e Ifá, secciones donde se pueden discutir temas sin temor a exponer los secretos de la religión y fuera de la mirada de los neófitos, Le recomiendo lea las reglas del foro en la siguiente dirección: http://omibabalu.com/foro1/index.php?topic=4.0 y luego la invitación al grupo de Iworos en el siguiente enlace: http://omibabalu.com/foro1/index.php?topic=28.0

Rubén Cuevas moderador de Omibabalú.

Desconectado shangoyoshun

• Iworos
  • Nuevo forista
  • *
  • Iyawó
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2008, 05:09:13 am »
gracias beatriz,yo tengo mi boveda espiritual bien montada desde antes de hacerme santo y a cada rato les enciendo su vela,ya ultimamente ellos han estado mas tranquilos,ya que antes estaban que venian y como alterados,casi ni se les entienden ya que vienen de otras lenguas,me dicen que tengo que educarlos y con el tiempo los voy a ir viendo y oyendo sus mensajes hasta hay algunas veces que de pronto veo a alguien en mi casa y despues no esta,tambien el santo en ita me libero para hacer cosas espirituales ya que me salian mucho ellos ahi.

Rubén Cuevas

• Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2008, 11:31:31 am »
Buenos días foristas....

Usuario shangoyoshun, estoy esperando su comunicación privada con sus datos para confirmar que está usted de Iyawó. Favor lea en la siguiente dirección la norma referente a revelar que se es Iyawó: http://omibabalu.com/foro1/index.php?topic=28.0

Rubén Cuevas moderador del foro.

Rubén Cuevas

• Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2008, 02:34:29 pm »
Saludos shangoyoshun...

Bienvenido al grupo de Iworos y disculpe las molestias que le cause con mis preguntas; pero es mi trabajo en el foro. Ya tiene acceso a las salas ocultas para sacerdotes de Osha e Ifá.

Suerte.

alejandra

• Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2008, 05:04:27 pm »
HOLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN MEMDIJERA COMO MONTO MI BOBEDA ESPIRITUAL  PUES NO LO SE

Rubén Cuevas

• Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2008, 05:09:52 pm »
Saludos alejandra.....

Bienvenida al foro de Omibabalú, sitio de paz y enseñanza. La bóveda espírita no puede montarla usted misma; eso tiene que hacerlo un espiritista o un sacerdote de Osha que conozca y sepa como se consagra una bóveda espírita, amén de que para montarla deben haber pasos previos, como las misas de investigación espiritual.

Rubén Cuevas moderador de Omibabalú.