Autor Tema: ¿Cómo me desarrollo espiritualmente? Soy nuevo en el espiritismo  (Leído 15797 veces)

Desconectado shangoyoshun

• Iworos
  • Nuevo forista
  • *
  • Iyawó
BUENAS BENDICION SANTEROS MAYORES Y MENORES,SOY UN IYAWO HIJO DE CHANGO Y OSHUN,UNA PREGUNTA CUANDO ME HICIERON LAS MISAS DEL SANTO PASE MUERTO AL IGUAL QUE EN EL CORONACION,AHORA DESPUES DE HABERME HECHO SANTO NO HE TENIDO CONTROL SOBRE ELLOS HAN PASADO POR MI UNAS CUANTAS VECES Y HASTA HAN DADO SUS NOMBRES,SE ME PONE EL CORASON BIEN RAPIDO Y ALGUNAS VECES ME DUELE LA CABESA O ME DAN DOLORES DE ESPALDA CUANDO QUIEREN PASAR,ME HAN DICHO QUE TENGO QUE DESARROLLARME Y ALGUNAS GENTE ME DICEN QUE NO DEBO PASAR MUERTO YA QUE ESTOY DE IYAWO,YO YA HICE MI EBBO Y HASTA TENGO CUARTO DE SANTO ENTREGADO Y LLEVO 8 MESES DE YABORAJE,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE ES LO QUE DEBO HACER?LES AGRADESCO Y MUY BONITO EL FORO DE AQUI MUCHA INFORMACION,GRACIAS Y QUE LA BENDICION DE CHANGO LES ACOMPANE

Beatriz Mercedes

• Visitante
Re: COMO ME DESARROLLO ESPIRITUALMENTE?SOY NUEVO EN EL ESPIRITISMO
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2008, 04:56:48 am »
Saludos para usted.

Hay un pos sobre este tema, en el cual di alguna recomendacion, por favor lealo.
Lo primero es no desesperase,  tomelo con calma. Usted ya ha recibido fluidos de los espiritus, le recomiendo que hable con sus padrinos, de ellos viene el mejor consejo.
Puede usted sentarse frente a su bobeda, si no la posee, en este foro hay varias indicaciones al respecto, son muy acertadas y sobre todo llenas de experiencia. Tenga siempre a la mano cascarilla, colonia y agua bendita. Puede hacerse una cruz con cascarilla detras del cuello, frente, dorso de las manos y en el empeine (pies). Para que usted vaya tomando el control y mantener los espiritus a raya, mientras usted este solo.