Autor Tema: Que puedo hacer??????  (Leído 3293 veces)

Barbaras

• Visitante
Que puedo hacer??????
« en: Octubre 29, 2008, 04:26:09 pm »
Hola a todos los foristas necesito saber que puedo hacer, ya que una mujer me esta trabajando con su prenda de Palo... No se que mas puedo hacerle para que me deje en paz, quiero que alguien me ayude por favor ya sea que me lo indique por aqui o por mi correo que es: AGUAYFUEGO2008@HOTMAIL.COM, de verdad le agradezco a la persona o las personas que me puedan ayudar de corazon...

omoire

• Visitante
Re: Que puedo hacer??????
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2008, 06:55:43 pm »
Con el permiso de los mayores.

Para su servidor es común encontrarse en la web con personas que piden ayuda para solucionar problemas, principalmente cuando los están brujeando.

Es factible ofrecer opciones de solución cuando alguien se queda sin trabajo, no duerme bien o necesita tranquilizar al jefe que lo hostiga, pero dar respuesta a situaciones como esta no es fácil, sino hasta incluso puede parecer irresponsable "ofrecer remedios".

Hablar de brujerías, en este caso usted afirma que lo están "kimbando", debe de llevar un análisis (a través de cualquier tipo de oráculo o registro) para determinar el tipo de trabajo que le hicieron, saber cuál es la mejor manera de quitarlo y encontrar la mejor opción para bloquear a su enemigo (protección) y que no vuelva ha hacerle daño.

Usted afirma que le están trabajando con Palo.... perdón, pero ¿cómo es que usted sabe eso?

¿No considera usted que lo adecuado es que se busque un Palero, Santero, Curandero, Babalowo, Espiritista, Brujo, Muertero, Chamán, Sanador... no sé, cualquier persona que lo pueda consultar, le determine que tiene (porque usted no da síntomas de de ningún tipo de circunstancia que permitiera ofrecerle algo que quizá y hasta le perjudique más) y dalre la solución más adecuada?...

Pudiera ser que el kimbe con Palo que le hacen sea injusto, pero y que tal si es parte de su destino para que tome conciencia de algo? o porque es consecuencia de alguno de sus actos?

Recuerde que toda consulta registro conlleva explicación y consejo, y sin este, cree usted sano o lógico que yo simplemente yo le recomiende, por ejemplo, que se compre un velón "X", de color "X", anote el nombre en papel "X", con tinta "X" y mande a su "enemiga" a mejor vida? no sería a su vez comportarse de la misma manera que la persona que olo está perjudicando?

Perdón, pero creo que solucionar un problema de cualquier tipo debe de hacerse en forma responsable. Le invito a que ponga su lugar de origen esperando que alguno de los Foristas pueda atenderlo personalmente o lo canalice con la persona adecuada para darle la ayuda que necesita.

Saludos...

pd: con todo respeto le quiero hacer una observación: en muchos foros de la red uste ha hecho el mismo posteo solicitando ayuda, no cree que es peligroso que su enemigo se entere de que está buscando ayuda? que hará con las "posibles" soluciones que le ofrezcan en todos esos sitios, si éstas son contradictoriamente opuestas?

Rubén Cuevas

• Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2008, 10:34:47 pm »
Saludos Barbaras....

Bievenido(a) a este foro de paz y enseñanza. Por favor los mensajes deben postearse uba sola vez y en el área que correspondan, esto para mantener el orden en el foro; por esa razón me vi en la obligacion de eliminar su posteo en la sección de generalidades de Osha. Le recomiendo que lea las reglas del foro en la dirección: http://omibabalu.com/foro1/index.php?topic=4.0.

Rubén Cuevas moderador de Omibabalú.

Barbaras

• Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2008, 06:33:19 pm »
De verdad disculpe, no fue mi intension... de todas formas gracias...

y respondiendole a omoire... se que esta persona me esta trabajando con paleros porque mi madrina es santero pero no tiene nada que ver con el palerismo, y ella misma me hizo la sugerencia de averiguar quein podia ayudarme en esat area, no expresamente en publico, por eso coloque mi mail para poder contactar a alguien que tenga nocion de como ayudarme... por eso recurri hasta diversos foros para encontrar la solucion a mi problema... de todas maneras muchas gracias...

Rubén Cuevas

• Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2008, 06:51:05 pm »
Saludos foristas.....

El que un padrino o madrina mande al ahijado a buscar ayuda ante un problema con un miembro de otro culto me resulta algo atípico y extraño; Yo no se nada de Palo, pero creo que en alguna oportunidad he resuelto problemas a personas con brujería Conga encima (si es que se puede usar el término). Para eso se es sacerdote de Osha o de Ifá. La religión de los Orishas es sabia cuando afirma que: Un hombre lleno de poderes no es más poderoso que un Orisha. Si su madrina o padrino no le pudo resolver, quizás otro sacerdote de Osha, Ifá o Palo pueda hacerlo, pero en un foro que se caracteriza por su seriedad, nadie le dará recetas mágicas para solucionar su problema,y menos aún si no se sabe su estatus religioso; pues si es aleyo (a) de poco le servirá lo que un sacerdote consagrado pueda decirle si usted mismo no puede realizarlo.

Suerte.

omoire

• Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2008, 09:16:25 pm »
Le reitero mi invitación a que ponga su lugar de origen esperando que alguno de los Foristas pueda atenderlo personalmente o lo canalice con la persona adecuada para darle la ayuda que necesita: la observación del Sr. Cuevas es más que adecuada, ya que efecivamente sólo un Sacerdote o Mayor religioso podrá realizar las obras que usted necesita....

Saludos...