Autor Tema: Nueva sala privada para sacerdotes del palo  (Leído 11301 veces)

Rubén Cuevas

• Visitante
Nueva sala privada para sacerdotes del palo
« en: Octubre 27, 2008, 04:10:15 pm »
Saludos omoire....

Tal y como usted y el forista HijodelaLuna lo sugirió se abrió una sala privada, para que los iniciados en el Palo puedan discutir sus asuntos fuera de la mirada de los neófitos. A ella solo tendrán acceso aquellos que usted como moderador de la sala considere y que estarán bajo el estatus de Nganguleros. Inclusive los Iworos, foristas y visitantes regulares no podrán verla ni tener acceso a ella; solo en el caso de que el Ngangulero sea también Iworo, se le permitira el acceso a ella y a las salas ocultas para Iworos y figurará con el estatus de Iworo Ngangulero. Finalmente le deseo suerte con su nueva tarea y le doy nuevamente las gracias por el desarrollo de los temas inherentes al palo que ha aportado y le sugiero que como moderador de los temas para Nganguleros, escriba un mensaje de bienvenida y lo fije.

Por favor escribir a: info@omibabalu.com

sevastian3

• Visitante
Re: Nueva sala privada para sacerdotes del palo
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2008, 03:26:20 pm »
Sala Malekun..............................Malekun Sala

Muchas felicidades  por abrir este foro, sin lugar a dudas ya repunta ser muy bueno.

Con mis mejores deseos

Awo ni Orunmila
Ogunda Batrupo

Siete Rayos tumba monte K jura embele k jura ntoto k jura Nsambia
Tata Inkisi (  Inkisi Malongo)

HijoDeLaLuna

• Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2008, 07:09:47 pm »
Son el permiso y bendición de los mayores...
Con la licencia de todos los Tata y Yayas...

Pues les felicito, creo que es una buena opción el que también tengan este filtro para mantener así los secretos de la regla de palo monto...

Saludo syq eu Nsambie les siga guiando para seguir manteniendo este foro libre de negatividades y revoluciones, como se forman en otros...

frank jose amaya

• Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2009, 11:08:46 pm »
      Iboru, Iboya, Iboshishe a mis mayores, Ashe Omo Oshas Mayores y Menores, Nsala Malekun Tatas, Madres Yayas, yayas, Nganguleros, Pinos Nuevos y que dios Bendiga y mi madre la Reina Maria Lionza a todos los Participantes de esta prestigiosa revista.
       De antemano las gracias de nshila por permitirme ingresar.
       Tambien elogio la alternativa de permitir una sala privada para compartir conocimentos de la Regla de Palo Monte o Palo Mayombe.
        Me he inscrito en otras Revistas en las cuales en la actualidad ingreso solo para leer sus comentarios buenos o malos mas no intervengo para evitar polemicas esteriles.
        Quisiera ahora solicitar el acceso a esta sala privada y me pongo a la orden para las preguntas que el moderador Omoire tenga a bien efectuarme.
         En espera de sus preguntas,
                                            Atentamente;

FRANK JOSE AMAYA
                                                                       OMO OSHA, TATA NKISI MALONGO

QUE NSAMBIA CONTALE A TODO RELIGIOSO QUE BUSQUE LA VERDAD, LA CUAL FUE DISPERSA EN EL NTOTO.

Zarabanda

• Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2009, 08:47:08 pm »
Nsla Malekun a to npangui mayor o menor....

Buen dia, navegando por la red me encuentro esta Web y los post de este foro me parese estupendo y muy nutritivo y lo de la sala privada creo que dieron en el clavo con respecto a los demas foros ak hasta los momentos se lee y respira armonia en las salas me parese que este es un foro ejemplar y no como otros.....

Sigan adelante con el aporte de todos este foro marcara pauta a niveles titanicos........

PD: quiero solicitar mi entrada a la sala privada, como lo hago bueno saludos de nuevo y exitos......

Jaicar Tovar.
TATA NKISI MALONGO....

Eleggua esta aqui

• Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2009, 05:42:01 am »
Me gustaria saber la forma o manera de perteneser a la sala privada de los sacerdotes de palo ya que soy Gangero desd hace 3 años; estoy Rayado el Palo y resibi Zarabanda el camino del Palo que se trabaja en Casa de mi Padrino es el Santo Cristo del Buen Viaje....

Desconectado muleta ndoky

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
Re:Nueva sala privada para sacerdotes del palo
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2012, 11:04:35 pm »
Nsala  Malekum pa to Tata.
Como puedo pertenecer o entrar a esta nueva sala.
Que Sambia te akutare to undiame awe....

Flor Silvestre

• Visitante
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2012, 05:16:45 pm »
Buen día.

Sr. muleta ndoky se le da la bienvenida al foro de Omibabalú, sitio de paz y enseñanza. Para acceder a la información que usted solicita, debe dirigir un mensaje privado al moderador omoire, el el orientará en cuanto a lo que debe hacer para ingresar a esa sala.

Que Obatalá nos bendiga por siempre.

Desconectado yolexsy canelo

• Yaya Siete saya
  • Nuevo forista
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2012, 06:17:14 pm »
NSALA MALEKUN, MALEKUM   NSALA, muy contenta de participar en este foro en el cual me he inscrito para intercambiar sobre el plo mayombe y conocer mas sobre el, ya que dia a dia conocemos mas de dicha religion,
de cunanchila deseo que sambia nos acutare y nos mantenga ntoto y arriba nganga hasta la maximena.

quisiera ingresar a la sala privada soy yaya nkisi malongo

Desconectado musenga kalunga

• Nganguleros
  • Nuevo forista
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 26, 2012, 09:18:37 pm »
esta es la sala privada y disculpen la pregunta jejejeje

Desconectado 7raometeoromundonuevo

• Nuevo forista
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2013, 05:36:25 am »
cual cuestionaro debemos resporder ya que me gustaria postularme para nuestra  prestigiosa sala

Desconectado yorjan davila

• EL REY DE REYES / SAMBRANO NSASI ENTOTO NANI
  • Nuevo forista
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2013, 07:52:06 pm »
 nsala maleku...

buenas tardes a todos los mayomberos tata nkisi, yayas, pinos  nuevo presentes, soy nuevo aca, tiempo el la religión me gustaría seguir aprendiendo e intercambiar palabras, o te mas  el cual nos lleve hacer mejores religiosas cada día.    en espera poder estar en el foro en privado

Desconectado alr58

• Nuevo forista
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 18, 2014, 03:41:16 pm »
Bendiciones a los mayores,
como me agrego a la nueva sala privada?
soy:
Tata Iquisis Siete Rayos Munsango Corile Ariba En Toto

Desconectado babaluaso

• Administrador
  • Moderador
  • http://www.afrosanteria.com
    • Omibabalu.com, Afrosanteria.com, Afrosanteria.net 1ª Comunidad Yoruba online
« Respuesta #13 en: Septiembre 09, 2014, 12:22:22 pm »
 Sala Malekum a tod@s los tatas y yayas.

Para acceso a la sala privada deben escribir al correo: info@omibabalu.com

Saludos!!!
Babaluaso
Administrador/Moderador de Omibabalu.com; Afrosanteria.com; Afrosanteria.net
Correo: info@omibabalu.com