Saludos Foristas!!
Sobre el tipo de Bóveda del que habla, desconozco su existencia. Hasta donde sé sólo existen tres tipos de Bóvedas Espirituales. Revise el intersante link donde el Sr. Babaluaso expuso todo lo relacionado con este tema (
http://omibabalu.com/foro1/index.php?PHPSESSID=f115e9e1e6170d833ebde859399a925d&topic=17.0). Sobre poner su fotografía con un muñeco en la bóveda, le pregunto: ¿acaso usted ya se murió? Supongo que le habrán explicado que a la bóveda llegan los muertos, es un espacio para los antepasados, para los Egguns, que conforman su cuadro espiritual, aquel que le ayudará en su progreso por el camino de ésta vida ¿así que cómo poner a un vivo en un espacio para los muertos? olvídese de esas cosas y mejor busque a una espiritista que verifique que su bóveda quedó bien montada, en caso de alguna duda de cómo se monta en el mismo link que le señalo al principio vienen instrucciones claras al respecto, si tiene duda me avisa. le quiero hacer una pregunta: ¿antes de activar la bóveda se hizo usted una misa espiritual? ¿al activar la Bóveda, en sus rezos pidió que se alejaran los espíritus malos y ajenos a su familia? ¿hizo los rezos pertinentes para el caso? Me entra la duda de si al activarla no lo hizo usted de manera general y por lo mismo a su casa entran y salen todo tipo de Eggun, e inclusive que no haya celebrado su Misa espiritual.
Una vez hecha su coronación espiritual, en la Misa espiritual que no es más que avisarle a sus antepasados y Egguns que la acompañan que usted va a coronar Osha, usted puede montar y activar su bóveda, pues en ese momento su cuadro espiritual y sus antepasados ya fueron notificados de que se les destinará un espacio para rendirle culto. en otras palabras: al momento de su coronación espiritual usted ya es espiritista y puede montar la bóveda. ahora sólo le queda estudiar para saber cómo trabajar con los Egguns.
Ashe.