Autor Tema: Respuesta para el forista Orishas  (Leído 2335 veces)

Rubén Cuevas

• Visitante
Respuesta para el forista Orishas
« en: Octubre 11, 2008, 09:04:02 pm »
señor Orishas ya le di la bienvenida en un mensaje privado; se que es un poco difícil para usted manejarse en el foro, pero procuremos mantener el orden; su mensaje lo colocó en la sección de espiritismo y tuve que eliminarlo; pues existe una sección de Aleyos para formular el tipo de preguntas que usted realiza.

Lo cito a continuación:

soy nuevo y casi q no c utilizar esto. soy aleyo y primo hermano tambien el es hijo de Ochosi y yo de changò determinado x el ità. mi preguta es: para que mi hermano corone santo todo el ceremonial q esto amerita debe realizarse en una casa propia (osea de el)? visto desde el punto de vista q el no cuenta con ese espacio... gracias...si logro entrar de nuevo esperare sus respuestas

Fin de la cita del forista Orishas

Por favor antes de responderle a sus interrogantes, coloque un mensaje e continuación de este, para poder cerciorarme que entendió correctamente las instrucciones que le di.

Rubén Cuevas moderador de Omibabalú.

Desconectado LUISRIVERO231

• OGBETUA
  • Nuevo forista
  • *
  • http://www.afrosanteria.com
Re:Respuesta para el forista Orishas
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2018, 06:17:53 pm »
buenos días señores , mis respetos a todos soy nuevo en este foro y mil disculpas si mis dudas sobre siertos temas no las dirijo bien en el foro lo estoy entendiendo para enviar mensajes .

soy babalawo mi signo es ogbetua , tengo coronado elegua. mi padrino es constancio cubillan Ikarete y su padrino Eriberto Molina odika.

tengo una pregunta. estos buscando información sobre oshosi . me gustaría si alguien tiene alguna información adicional a la que generalmente aparece me gustaría conocerla .... mil gracias a todos....