Autor Tema: Ibejis o Jimagüas  (Leído 32397 veces)

sevastian3

• Visitante
Re: Ibejis o Jimagüas
« Respuesta #25 en: Julio 12, 2009, 03:29:26 pm »
buenos dias.
Iboru Iboya Ibochiche

Muy acertadas sus palabras abure cuevas, yo recibi los ibellis de ochas hace muchos años, pero con el tiempo ya siendo babalawo me entrego mi padrino los ibellis de Ifa, q le fue entregado por su padrino y a la ves le fueron entregados por Frand cabrera, y son tal cual como usted señala.
Claro la ceremonia es totalmente distinta y nada q ver como cuando lo recibimos en la ocha.

Abrasos

Omí Wale

• Visitante
« Respuesta #26 en: Septiembre 28, 2009, 10:57:58 pm »

Tengo que tener otra conversa con la querida Babá Oke.

Iyá:  Nací en casa de Lamberto, q ibbaé, y que su bendición nos alcance hasta aquí.  El cuarto de consagración lo pusieron al lado de la recámara donde él dormía.  Él fue mi Oyugbona, y él me raspó la cabeza.

Gracias por su atención.

Omí Wale

Rubén Cuevas

• Visitante
« Respuesta #27 en: Septiembre 28, 2009, 11:32:49 pm »
Señores foristas....

Acá se respeta a los moderadores; la señora Omí Wale, la cual viene del foro de Oshun we (otro expulsado de Omibabalú) vino a sabotear a este foro; no me interesa que sea una dama o un varón, cualquier imbécil que trate de perturbar la buena marcha de Omibabalú será expulsado inmediatamente. Así que si usted señora quiere hablar con la enemiga de este foro baba oke hágalo en la basura de foro donde usted participa, no aquí en este sitio que es para gente decente, disciplinada y que desea aprender.

Rubén Cuevas moderador administrador de Omibabalú.

Rubén Cuevas

• Visitante
« Respuesta #28 en: Octubre 08, 2009, 09:44:07 pm »
Señora Omi Wale......

No me envíe más correos quejándose de su expulsión de este foro y mucho menos mienta sobre que no le advertí que no hiciera loas a Baba Oké (enemiga jurada de este servidor y de este foro). Si la mandé a regresar al foro basura donde usted participaba, es porque usted con su silencio avaló de alguna manera todas las calumnias y ofensas que detractores y enemigos de Omibabalú, encabezados por la enferma de M. Martínez y el mentiroso compulsivo de Giovanni Bernal (también expulsado de Omibabalú) escribieron sobre este servidor y el dueño de esta página. Si a usted la expulsaron del foro de Oshun We, pues se peleo con M. Martínez, eso no es mi problema; pero si le puedo asegurar que toda persona que provenga de esa basura de foro, donde se maltrata y ofende a sacerdotes yoruba honestos, aquí tendrá que respetar, especialmente a los moderadores del mismo, los cuales advierten una sola vez, amén de que será vigilado estrechamente (tal y como se lo advertí en uno de los mensajes que le respondí). Claramente le indiqué que no hiciera loas a Baba Oké (que usted dice no conocer, pero la llama querida). pues es enemiga declarada de mi persona y del administrador de este foro (tengo las pruebas). Así que le recomiendo que acepte su condición de expulsada de Omibabalú y no se atreva nunca más a decir que yo tengo instalado aquí un régimen de terror. pues usted no conoce de mis desvelos para que este foro sea un sitio de paz y enseñanza y no de ofensas y ultrajes a los sacerdotes yoruba que no comulgan con las ideas de personas como M. Martínez o Giovanni Bernal. Así que le repito, si usted quiere hablar con Baba Oké. pues vuelva a la basura de foro de donde la expulsaron....

Rubén Cuevas moderador de Omibabalú.