Autor Tema: Tipos de astrales  (Leído 73 veces)

Desconectado Nolilopez

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.afrosanteria.com
Tipos de astrales
« en: Abril 08, 2018, 04:00:03 am »
Buenas noches a todos los leyentes, y participantes de esta sala, la razon por la cual escribo es porque desde hace unos meses atras me ha asaltado la duda de algo que aun en ninguna pregunta expuesta he podido encontrar respuesta. Por lo que les expongo... yo inicialmente soy de Caracas y asistia a 2 religiosas, una con las 3 tierras (espiritismo, osha y palo) y otra (palera, espiritista y aleya) ambas de confianza siempre me dieron consejos y recomendaciones por lo que poco a poco me fui involucrando mas en el campo espiritual y aprendiendo de mis mismas situaciones que me iban enseñando a lo que debia hacerme ya que ambas me decian que tenia corona espiritual o camino.... ok... me mude a la otra ciudad y no segui siendo constante ya con ellas... y consegui una persona la cual me fue guiando ( amba tambien tenia las 3 tierras) y me hizo mis velaciones para ir agarrando fuerza de los hermanos de alta luz, la materia me la tocaban mas nunca me bajo completa la espiritualidad, esta señora se fue del pais... y me recomendo con un babalawo actualmente mi padrino en palo monte y siempre he tenido la duda si el astral de espirtismo es mas elevado al de palo... basicamente es mi duda, ya que nose cual astral tenga mas alta luz... les agradeceria me explicasen un poco... mi padrino es excelente y me colabora cuando viaja a la ciudad mas me dice que debo aprender poco a poco por mis medios