Autor Tema: Ayúdenme a descifrar sueño  (Leído 25 veces)

Desconectado Aiza p

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.afrosanteria.com
Ayúdenme a descifrar sueño
« en: Noviembre 06, 2017, 02:38:35 pm »
Buenos días... 
Siempre he leído este foro y me ha parecido muy ilustrador.  En una consulta con la nganga de mi padrino me salio rayamiento.  Debido a que siempre desde muy pequeña he tenido visiones y he escuchado a los espíritus antepasados de mi familia siempre he estado en contacto con este mundo,  tengo sueños que me revelan situaciones, ..  Como el de ayer que soñé que estaba dormida y desperté con una trenza...  Lo cual me sorprendió mucho porque yo soy de cabello corto.  Despertando en el sueño miré por la ventana y vi una bruja que se iba en su escoba.  (todo eso fue un sueño,  nunca vi la bruja) Me gustaría saber que significa este sueño.  Por los últimos dos años he sido víctima de mucha brujería y es una de las razones por las que voy a iniciarme en esta religión que hago notar me gusta mucho y me tengo mucho respeto. Le preguntaría a mi padrino pero el más de una vez me ha comentado que el no decifra el significado de los sueños...  Yo generalmente se que significan las cosas que sueño pero en este momento no logro entender.
Gracias de antemano