Autor Tema: orientacion  (Leído 177 veces)

Desconectado HALCONPEREGRINO

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.afrosanteria.com
orientacion
« en: Mayo 30, 2017, 09:07:31 pm »
buenas un saludos a todas las personas de este foro, la es primera vez que ingreso a un foro pero tome la iniciativa de hacerlo por que estoy viviendo algunas cosas que no se si tengan para ustedes un significado mas claro y puedan darme algunas explicaciones, tengo 5 años de casada Y 2 hijas, desde hace algún tiempo he venido escuchando voces( a veces son muy claras, otras veces no les entiendo), o viendo cosas, y sintiendo la presencia de alguien aunque muchas veces este completamente sola donde estoy todo esto a tenido mas fuerza desde hace unos meses para aca, al mismo tiempo que desperto en mi el interes de indagar y averiguar leer y saber sobre la religion, mi esposo es de la religión y me dice que no le de importancia, la  cuestión es que quiero saber porque me pasa esto. otro  punto es que mi hija mayor ve personas en lugares donde yo no logro ver nada, incluso me dice que juega, habla con personas o esas personas las regañan o se ponen tristes, yo se que es cosas de niños tener amigos imaginarios, pero creo que esto se va mas allá de un amigo imaginario. Otro punto que me causa inquietud es que mi esposo me dijo que su padrino me invito a ir a su casa a ver y conocer la religión, pero que  ellos me decían después el día exacto porque tienen que hacer unas cosas primero. Sera que ellos saben algo y no me lo pueden decir todavía, sera que mi hija tiene un don y la religión la puede ayudar a canalizarlos y entender mejor todo esto, o a mi para poderla ayudar de alguna manera. la verdad me gustaria una orientacion de que puedo o no hacer con respecto a esto..