Autor Tema: Irete wan wan  (Leído 1120 veces)

Desconectado jcking27

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.afrosanteria.com
Irete wan wan
« en: Marzo 13, 2017, 04:01:57 am »
Buenas noches a todos hace poco recibí mano de orula.. y me gustaría que alguien me ayudara a entender que significa este signo ( Irete wan wan) muchos me dicen que es un buen signo, otros me dicen que es complicado... pero no logro entender aun lo que expresa la letra.. saludos a todos, espero que a través sus experiencias y conocimientos puedan ilustrarme en el tema.

Desconectado Òggundá bambo

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.afrosanteria.com
Re:Irete wan wan
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2017, 03:13:47 pm »
Hola irétè wan wan, (Irétè ojuani),soy Awó Òrúnmìlà Omolodu,Òggundá bambo
Creo que las explicaciones sobre el Odu que Sacaste en Mano de ORULA,te lo debía de haber explicado tu Padrino el día del Itan,cuando Atefó,pero intentaré echarte una mano.
No hay signos peores ni mejores,eso está claro,todos tienen su "Pro y su contra",pero un solo signo no habla, también habría que saber cuáles son los Oddun que acompañan al Toyale que es (Irétè wan wan), también hay que tener bien presente a la hora de darte una explicación cual fue la Profecía que trajo la ceremonia,y entonces teniendo todos esos elementos se podría precisar lo que te señala el Oddun en si mismo para tu persona,siempre ten presente que no se puede aplicar todas las generalidades de un mismo Oddun a varias personas, depende mucho de el modo de Pensar,actuar,relacionarse,proyectarse ante la vida ,y el Astral de cada individuo por separado,de todas formas,como importante resaltaría:
Cuidado con enfermedades que afecten tu piel,Si tu padre vive que vaya al pie de ORULA para mirar por su vida,cuidado con caídas de una altura,cuidado con la sangre,respetar a las hijas-hijos de Oshun,Respetar y llevar adimuses a Oshun al río,tienes que reforzar tu fe, hay que cuidar la potencia sexual ir al médico,hacer rogación a Babaluaye,y el tiempo cuando puedas debes recibirlo(se le pregunta a tu ángel de la guarda,o a ORULA).
Creo que estas cuestiones son de las más importantes de este signo,todo depende de como quieras vivirlo,recuerda que no hay Dios más grande que el Ori de la persona,solo lo supera el creador.
Cualquier duda la aclaras con tu Padrino y que no te de pena ni reparo en comentarle tus inquietudes,si es un buen religioso te ayudará.
Iboru iboya Ibosheshe.