Autor Tema: Qué sucede cuando sacas el mismo signo q tu madrina de santo  (Leído 510 veces)

Desconectado Younny rodriguez

• Maferefun Mi Madre Oshun y Mi Padre Shango
  • Nuevo forista
  • *
  • http://www.afrosanteria.com
Qué sucede cuando sacas el mismo signo q tu madrina de santo
« en: Septiembre 29, 2016, 05:56:25 pm »
Muy buenos días quisiera realizar la siguiente pregunta que sucede cuando en el Ita de Osha uno  saca el mismo signo q su madrina en Eleggua y en oya, las 2 somos hijas de Oshun y en ese sí tuvimos signos distintos cuando eso sucedió el día de mi Ita mi oba le dijo a mi madrina " te saco el signo" a lo q ella respondió q no se preocupara q si Oshun quiso q ella fuera mi madrina es porq así estaba dispuesto ya q yo desde hace 6 años q recibí mano de Orula fue hasta ahora el 15 de agosto de 2016 q realize mi kariosha es decir 6 años después mi madrina antes de hacerme mi santo le dio coco a su Oshun preguntando si me aceptaba y Oshun dio un Si rotundo mayor sorpresa para todos eso sucedido el día del Ita ella no a cambiado en nada su relación hacia mí pero muchas personas me han dicho tantas cosas q me da miedo q puedan suceder ella más bien a estado muy pendiente de mis pasos como Iyawo ya se me realizó mi presentación al tambor y todas las ceremonias q indicó el Ita de mis santos q debía recibir se están realizando de la mejor manera y de muy buen trato de ella hacía mi podría ser muchas suposiciones lo q la gente me ha dicho o en realidad en algún momento el abandono de la madrina hacia mi podría ocurrir  :(  apenas voy a cumplir 2 meses de Iyawo ojalá pudieran darme un consejo aunq yo tuve la valentía y se lo pregunte a la madrina pero su respuesta fue la misma q si Oshun la había autorizado a realizarme el santo es porq así ella lo quiso gracias y feliz día