Autor Tema: nos rayaron a 9 con el mismo muerto,, suplico ayuda por favor ayudenme  (Leído 603 veces)

Desconectado Omó elebbara

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.afrosanteria.com
buenas tardes necesito orientacion, hace unos años me raye en palo en una casa que de verdad no quiero nombrar ni la rama ni los tatas en el foro por que mi intencion no seria faltarle el respeto ni la casa ni al foro; el dia en que me raye tube un cambio radical que marco vida por completo, pues lo perdi todo menos la fe, todo empeso a desbanecer y tube cualquier cantidad de problemas y atrasos que me llebaron al fracaso luego empese darme cuenta que todo el problema venia desde mi prenda zarabanda y entonces hable con algunos tatas y al contarles como fue mi rayo quedaron boca abiertas impactados con la locura que nos isieron a nueve personas que fuimos rayados con el mismo nfumbi de la nganga de mi padrino a cual lo llamo padrino por respeto a la religion y no le deseo mal alcontrario que nsambi lo akutare siempre y lo perdone por destruir la fe y los sentimientos de las persona religiosas que un dia acudimos a el con mucha fe, algunos por necesidad y otros por amor a esta religion tan hermosa,, enfin el iso el rayo pero no nos llevo a camposanto a buscar los muertos de nosotros si no que agarro el de la nganga para los nueve y quien sabe en cuantos rayos mas aparte habra echo lo mismo unos de mis hermanos de palo es mi hermano de sangre el tenia 7rayos y yo tenia zarabanda pero con el mismo muerto que teniamos los 9 y yo me encontraba en el ejercito sin poder salir cuando orula por medio del opele mando a darles caminos a las prendas y el logro comunicarse con nuestros hermanos y ellos andaban en lo mismo efectivamente orumila estaba mandando a darles caminos a esas nueve prendas para salvarnos la vida no solo por el muerto si no tambien por la carga que tenia, en el momento en que le dieron camino yo no estube presente por como dige anteriormentente estaba encuartelado, mi hermano y los demas se empesaron a levantar recuperaron su estabilidad su firmeza y su salud pero yo seguia igual,, ahora en dos consultas distintas me hablaron de que ese muerto seguia detras de mi ocasionandome desgracia cada ves que el queria,, yo soy hijo de eleggua y una manana lo atendi de una manera que no aguante la presion y sin pena les digo que llore y llore contandole mi problema a otan de eleggua y ashu ni" y senti un alivio pues sentia que mientras les hablaba me quitaba un gran peso de encima esa mañana me fui para la calle buscando trabajo y pidiendo cola y un camionetero me ofresio ayuda sin pedirsela y me hablo de un tata de de los mayaca de la regla briyumba y a ya fui a parar, en una casa que ni el mismo camionetero visitaba desde hace 7 años el tata al verme vio que traia muchos problemas y me consulto en su munanzo y me dijo lo mismo que era el muerto el problema que tenia en mi camino y el se ofresio a quitarmelo de encima sin tener un bolivar para pagar ni el derecho ni el material y entre el y el camionetero me compraron las cosas para la obra alos dos dia isimos lo que isimos y pues parece que el muerto lo sacaaron de mi vida dejenme decirles que si es vardad que me e sentido mejor ahora tengo empleo me estoy llevando super bien con mi mama cosa que no podia no volvi a sufrir de el azucar estoy recuperando a mi esposa e hijaas y ya esta semana nos mudamos para vivir nuevamente juntos y darle a mis hijas un cresimiento noormal juntos a su padre y a su madre,, pero saben que de los golpes de la vida quedan las secuelas fisicas y morales y el temor de volver a sufrir y eso es lo que quiero evitar el que me hagan daño nuevamente bien sea consiente o inconsientemente pues la nganga de ese tata que me ayuda reconoce mi rayo en palo y afirma que no debo abandonar el camino,, y los npungos y su nganga dan licencia para pertenecer a esa casa y empesar con la preparatoria y los estudios adecuados para mas adelante poder jurarme en tata pero me preocuoa y quiero saber si eso esta bien el cambiarce y jurarse en tata en una rama o regla en la cual no fui iniciado por favor ayudenme no quiero volver a los errores pues fueron casi 8 años con un muerto que me destruia mi felizidad y mi juventud por favor ayudenme brindeme la orietacion que me puedan dar mi correo es omoelebbara@gmail.com tlf 04120257133 me llamo luis vivo en caracas esto lo hago buscando ayuda espero no averle faltado el respeto a nadien ni aver incumplido con las normativas de la pagina por favor ayudenme que nsambi okutare a todos y mi padre elegua les de mil bendiciones ashe