Autor Tema: Cuartil Solar del Mapa Natal  (Leído 2200 veces)

Desconectado cesarius

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.afrosanteria.com
Cuartil Solar del Mapa Natal
« en: Marzo 28, 2016, 01:42:59 am »
Saludos, yo de nuevo y mi curiosidad ;D ;D... Esta vez escribo para saber la verdadera función de esta herramienta astrológica en relación a la regla de osha ifa... Que importancia tendría el conocimiento de la misma para mejor manejo de  desiciones sobre un ITA de awofaca o ikofafun así como para asentar osha o pasar a ifa. En general sería un aporte importantísimo para aleyos como yo que se inicia en este maravilloso mundo religioso el conocer más de lo que los tradicionalistas pueden decir y afirmar, el conocimiento de lo que significa cuartil solar del mapa natal, la influencia de este estudio, el grado de acierto a la hora de ser determinada una situación o respuesta fundamental para el desarrollo de nosotros como seres que son influido por los astros, el sol la luna, los planetas... Sería un aporte súper valioso este por parte de los moderadores del foro para guiar a los neofitos... Algún día me gustaría alcanzar un nivel de conocimiento necesario para ayudar a mi semejantes y tener base sobre los que critican y destruyen con la palabra porque aunque muchos no lo quieran somos seres llenos de energía y la misma es afectada por lo que sucede tando desde adentro el núcleo de nuestro planeta hasta las constelaciones más lejanas.