Autor Tema: necesito una orientacion de mis mayores sobre mis signos  (Leído 5299 veces)

Desconectado Gabriel okana sodde

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
necesito una orientacion de mis mayores sobre mis signos
« en: Marzo 17, 2016, 06:10:04 pm »
Hola buenos días.

Necesito que me oriente un mayor mis signos son toyale okana sodde, primer testigo oshenilogbe y segundo testigo otura tiyu, osogbo kafetileri elese egun buyuko.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeeceria enormemente.

Saludos

Desconectado OmolokunOgbeGene

• Nuevo forista
  • *
Re:necesito una orientacion de mis mayores sobre mis signos
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2016, 12:28:10 am »
Iboru Iboya...
Felicidades por su iniciación...
Con el perdón de sus mayores de Ifá; la profesía, desde mi punto, está mal redactada y mal determinada: "... osogbo kafetileri elese egun buyuko ..."
Osobbo por su propia cabeza al pie de un egun inestable.
Para determinar quién trae, quién da o a través de quién viene o se adquiere el IRÉ se utiliza la palabra ELESE o LESE (al pie)
Para determinar quién defiende del ossobo se utiliza la palabra ONIRE (defiende).
En su profesía están usando palabra que se debe usar en el Iré. No determinan quién esta Cuidándolo o vigilándolo a Usted, quién lo defiende.
No determinan, tampoco, que tipo de osobbo Usted tiene (Oggu, Iku, Ofo, Aro, Iñá...).
La profesía debería decir algo como: Osobbo ofo ni buyuko intori kafeteleri eggun onire., pero ya está completamente cambiada a como a Usted se la dieron.
En fin...
Le comparto algo sobre sus signos.

Okana Sorde:
Lo que se sabe no se pregunta.
Iré: Dice Ifá que aguante todo lo malo que pueda venir de sus contrarios que mañana usted va a
ganar y tendrán que venir sus pies y usted los gobernará a todos. Si usted le sirve a Elegbá, él le
dará mucha suerte y dinero, pues tiene ese bien en sus manos y le abrirá los caminos y le dará
salud para disfrutar de todo lo bueno.
El mal y el bien son jimaguas.
Osógbo: Ifá de desobediencias y faltas a Orúnmila. Déjese las uñas largas para que astralmente
tenga agarre y pueda sostener el bien, pues todo se le va de las manos. Si no cumple con Elegbá él
se hará el sordo y no escuchará sus necesidades. Habla de aberración sexual, la bebida lo transforma.

Oshe Nilogbe:
Vea oiga y calle, deje de ser chismoso o hablador.
Valore todo lo que tiene y valore también lo que no; dele el valor justo a todo.
No parta por la primera ni se forme juicios sin saber o conocer la historia completa, un buen juez escucha ambas partes.
cuidado en sus relaciones con sus amigas... puede embarazar a alguna.
Atienda a sus Eggun.

Otura Tiyu:
Preguntar a Ifá si se le realiza obra con platanos para retirar eggun obsesor.
Deje de platicar proyectos, obras, trabajos, etc., a NADIE, siempre ahí está su desgracia.
La desobediencia siempre es castigada por Olofin.

Ona ire.
Awo Osafun.
OmolokunOgbeGene
Awo ni Orumnila Omo Olokun
Omibabalu.com; Afrosanteria.com; Afrosanteria.net

• Nuevo forista
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2016, 12:17:52 am »
Awo osafun no sabe cuanto le agradesco su explicacion son pocos los awoses que ayudan al queno sabe y que adora esta religion, muchisimas gracias por encaminarme, que baba olofin lo bendiga.

Desconectado Jorge9007

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.afrosanteria.com
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2016, 04:29:20 pm »
buenos días
Un poco de tus signos de awofaka
Okana sode
Donde nace Inle abata
Debes siempre tener presente y creer en la palabra de orunmila
Vas a vencer a tus enemigos y te van a nombrar o vas a obtener un cargo o puesto importante
Siempre cuenta con elegua para que tengas siempre los caminos abiertos
En este signo habla el reinado de obatala que no te falte el collar de obatala
Cuidado con la mujer porque en este signo es donde nace que la mujer es la perdición del hombre.

Oshe nilogbe
Vuelve en este signo te recuerda orunmila mucho cuidado con las mujeres porque en este signo nace las brujas voladoras debes cuidarte de mujeres paleras.
Adora y respeta a Oshun y a sus hijos
Habla de buenos augurios
Os he nilogbe habla del extasías del cuero cabelludo
Jamás en la vida pienses en quitarte la vida te lo dice orula
Debes cuidarte de trampas que te quieran hacer tus enemigos ya que en este signo elegua cayó en 3 trampas

Espero que te sirva un poco esta información no escribo de otura tiyu ya que es un respeto hacia los oluos, soy babalosha.
Onareo

• Nuevo forista
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2016, 02:54:52 pm »
Hola jorge 9007, muchisimas graciaas por explicarme, que baba olofin te bendiga por ayudar a  las personas