Autor Tema: Buenas Tardes.... Peticion a Omoire, con respeto y con ganas de aprender.  (Leído 1045 veces)

Desconectado Inbizu

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
Buenas Tardes a todos lo miembros de este foro al cual hasta hace unos minutos, pense que por casualidad abia llegado y ahora entiendo que no, que todo tiene un fin.

Mi nombre creo es lo que menos importa, pero dejo en claro que estoy muy satisfecho con lo que he leido y mas aun mis dudas an aumentado, espero salga algo bueno de esta pregunta que formulare y ante todo me hagan saber si de alguna manera falto al respeto y ala vez digo no sera jamas con intencion.

La pregunta es...

Hace unos meses fui rayado en palo en Mexico D.F por mi ahora padrino Tata N´Kisi Antonio González (7 Rayos Guia N´Gome) fui llevado por una persona que ahora agradesco a Dios y ami Madre Yemaya, averlo puesto en mi camino quien sin nigun interes me ha ayudado, me gustaria saber que sigue, me he sentido muy bien, mi vida cambio pienso yo si le doy un valor a 180 grados, me interesa saber mas pero aveces por pena, por ignorancia o por ser nuevo uno no sabe que se debe hacer despues de ser rayado, ese dia me dijeron quien era mi Angel de la guarda y fui rayado. No note el cambio pense que se daria en horas, quiza en los siguientes dias, pense que todo segiria igual, siendo el mismo cabron e hijo de la chingada que fui, fue hasta hace unas semana que empece a tomar deciciones de webos, cambios que genere nomas por decicion propia y hoy al entrar a este foro me di cuenta que empiesan las bendiciones y que fueron cambios no motivados por webos y que ahora estoy seguro fueron motivados por el rayamiento, sin embargo me siento un poco perdido acerca de lo que sigue en cuanto a grados dentro de la religion, me gustaria saber mas, no quiero saber de a gratis, solo consejos o lo que crean pertinente para seguir llevando un cambio, desde cada cuando debo ir a ver a mi padrino, si le debo llamar para saludar, que sigue despues del rayamiento en palo, si me pudieran ayudar no saben que agradecido quedaria.

Muchas gracias.