Autor Tema: No entiendo un refran de mi signo  (Leído 3289 veces)

Desconectado gabrielaobatala

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
No entiendo un refran de mi signo
« en: Abril 04, 2015, 07:27:00 pm »
Mi signo es Otura nico, y llevo dias con este refran LA JICARA ROTA NUNCA SE LLENARA. A LA JICARA ROTA NO LE LLAMARA NUNCA LA JUSTICIA, pero de verdad que e tratado buscarle la vuelta y nada mas la marte de no le llamara nunca la justicia, osea e medio estudiado mi signo completo y las explicaciones de mi padrino la e entendido, pero me acaba de pasar un suceso y ese fue el refran que me vino a la mente, si alguien me dice que significa se lo agradeceria....

Desconectado Oshe Paure

• Iworos
  • Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
Re:No entiendo un refran de mi signo
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2015, 01:38:58 am »
un cordial saludo querida amiga: Gabrielaobatala...

Otura Niko.. MFF Eggun, MMF Shango... signo de grandeza, signo de apego a eggun difuntos.... debes dejarle sobras de lo que comes en tu plato... que pasa con ese refrán? Pues amiga, ese refrán te manda a que cambies las cosas que has estado haciendo mal (jicara rota nunca se llenara), es decir, debes ser obediente y organizarte, debes estudiar amiga, porque la ignorancia es el osogbo (mal transitorio) mas grande que vas a tener, ya que son los eggun quienes te acompañan y son quienes te estan mandando hacer lo que te esta diciendo ese refrán... debes llevar todas tus cosas con paciencia, con calma, pero que esto no signifique DORMIRSE.... porque no es lo mismo estar en reposo que estar sin hacer nada...
Cuando la Jícara de un creyente ya esta rota, es porque trabajo al máximo, es porque esa Jícara ya dio el máximo en la ceremonia, en todas las moyugba que realizo ese religioso, lo cual se interpreta en lo siguiente: La jícara lo sabe todo, sabe todo los secretos del religioso, porque ha trabajo con el en todas las ceremonias y posee muchos conocimientos.... así que cuando el religioso quiera juzgarla de que ya no sirve, no podrá juzgarla, porque esta rota de tanto trabajar y de tanto conocimiento adquiero, por lo cual la justicia no la podrá llamar... Entiéndase por justicia, que la jícara ganara la demanda cuando la quieran acusar de que ya no sirve o de que se rompió porque no era lo suficientemente buena para durar mas.....

Deja la ambición monetaria, porque puedes verte inmersa en un problema judicial o penal... ve muy bien en el negocio que te metas. Atiende a tu padre si esta muerto y ocúpate mucho mas de tu padre si esta vivo, porque te esta reclamando eso y no le porfíes mas. El espera mas de ti.