Autor Tema: como se puede romper un trato con un muerto  (Leído 3307 veces)

Desconectado gusfredoa24

  • Nuevo forista
  • *
  • Mensajes: 1
  • http://www.omibabalu.com
como se puede romper un trato con un muerto
« en: Abril 02, 2015, 08:21:54 am »
Buen dia. Todos

Yo estoy aquí para perdirles su ayuda por caridad ya que un familiar mío hizo un trato de con un muerto y dice que falta poco para que este se lo lleve, hay alguna forma de romper el trato o anularlo para que no se cumpla y mi familiar no muera de esa forma?

Yo se que lo que hizo es algo grave pero estoy desesperado porque amo a esta persona con todo mi corazón y me dolería perderla

Gracias a todos

Desconectado IfaBazan

  • Nuevo forista
  • *
  • Mensajes: 1
  • http://www.omibabalu.com
Re:como se puede romper un trato con un muerto
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2015, 05:17:46 pm »
Buenos días, suponiendo que sea cierto
Le recomiendo vaya a donde un babalawo para que consulte a la persona y de esta manera orula determine la solución.

Desconectado Oshe Paure

  • Iworos
  • Nuevo forista
  • *
  • Mensajes: 21
  • http://www.omibabalu.com
Re:como se puede romper un trato con un muerto
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2015, 03:00:04 am »
cordial saludos querido amigo: Gusfredoa24

muy interesante tu situación o mejor dicho, la condición de tu familiar. por lo poco que pude entender, hubo una persona que hizo un trato con un muerto.... ahora bien. lo primero que se debe hacer es un consulta a la persona, bien sea personalmente o a distancia, ya que si la persona esta mal de salud y no puede, eso se puede hacer a través de un familiar que se apersone y a través de el, consultar. segundo, luego y dependiendo de la consulta, se debe pactar con el eggun y pactar con iku, realizando un Tokun y seguidamente hacer el sacrificio consecuente, para poder pactar con ese eggun y poder logra su benevolencia a cambio de unos términos que se le explicaran a continuación.

Desconectado Lucero Prima Tango Carire

  • Nuevo forista
  • *
  • Mensajes: 18
  • http://www.afrosanteria.com
Re:como se puede romper un trato con un muerto
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2018, 11:20:46 pm »
Acertada la respuesta de Oche..........Realmente esta persona lleva una consulta y realizar el sacrificio q ue en la consulta se defina a la entidad que lo salga defendiendo. Ejemplo de ello es que si se me diera un caso asi. Yo en lo personal soy tata y mi reaccion ante esto seria consultar a la persona con mi ngang y luego segun el sacrificio q lleve(si lo lleva) a la entidad religiosa q defienda a la persona, procederia a llevar a un convencimiento a ese eggun o nfumbe q melesta o perturba a la persona. Como mismo te digo esto te digo, que la consulta con orumila seria igual de efectiva dado que si es cierto el caso orumila podria marcarle paraldo a la peesona.

Saludos....