Autor Tema: Información signo Irete Untelu  (Leído 6606 veces)

Desconectado letrinu

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
Información signo Irete Untelu
« en: Febrero 26, 2015, 05:20:04 pm »
Buenos días, un saludo y expresión de respeto a mis mayores y en general a todos. Soy aleyo, recientemente iniciado, recibí mano de Orula en octubre de 2014, Omo Obbatala. Mis signos son: el toyale, irete ogbe(o untelu) en ire , el primer testigo Irete Oyekun, y el segundo testigo Iroso Juani. (Creo que ese es el orden de derecha a izquierda). En mi ita en el segmento "oniche egun" dice que debo recibir Orun. En el mes en curso (febrero 2015) recibí Olokun, Eleggua, Jimaguas y teja de muerto. La teja fue desicion de mi padrino ya que dice que no estoy preparado para Orun. Confió en el y estoy de acuerdo. Les pido por favor me orienten acerca de mis signos. Ya que como saben, es difícil que un padrino se siente a explicar en profundidad ese triángulo de toyale y testigos. Quisiera aprender un poco más. Agradecido de antemano. De Venezuela, mis saludos y respeto.

Desconectado Oshe Paure

• Iworos
  • Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
Re:Información signo Irete Untelu
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2015, 07:16:25 pm »
Cordial saludo amigo letrinu.

Quieres consejo: Pues debe ser mas corajudo, de hecho, no es que debes ser mas corajudos, es que tienes que serlo. Porquentu mismo seras quien espantes a la muerte. Tienes que ser valiente, deja el temor a los muertos, tienes que ser un macho. Disculpa que hable asi, pero es para que me entiendas mas adelante, para que cuando tengas orun sepas hacer las cosas. Vas a saber con antelacion todo, lo bueno y lo malo. Un negocio prpductivo para ti? Realizar viajes y mudanzas. No debes por nada del mundo realizar fuerza por encima a la mitad de tu peso corporal. Te gusta ir a ver a los santeros montados en los añas o wuiros, etc.... Pero no siempre debes hacer lo que alli te aconsejan. Hay algun problema que tienes, no se si es un ajuste de cuenta quebquieres hacer o vengar algo.... Mosca, ojo pelao con eso. Consulta primero, porque lo quieres hacer cueste lo que te cueste y para eso, primero debes dejar de temerle a la muerte. Llevale siempre 4 velas a obatala a la iglesia mientras seas aleyo y pidele. Todas las infideñidades te saldran a la luz publica. Aunque trates siempre de hacer las cosas bien, siempre saldran las infidelidades de tu parte.