Autor Tema: Es lo malo de los libros 15  (Leído 3150 veces)

omoire

• Visitante
Es lo malo de los libros 15
« en: Junio 15, 2014, 04:23:13 pm »
Mi amiga Q me llamó por tercera vez a mi teléfono celular, en menos de dos semanas (e interrumpiendo mi lectura del libro “Perspectivas de guerra civil” de Hans Magnus Enzensberger), para pedirme lo mismo: atendiera a una amiga suya a la que al parecer su esposo la engañaba…

- sufre mucho la incertidumbre en su vida – trató de chantajearme…
- te entiendo, pero recuerda que ya te expliqué por qué no me gusta atender esos casos – me defendí…
- no has logrado convencerme con ese pretexto – se quejó haciendo alusión al anterior argumento que le había expuesto…
- te lo voy a explicar así: es peligroso para mi consultar a una mujer que duda de la fidelidad de su esposo, porque si le confirmas sus sospechas puede entrar en “shock” e ir a buscarlos y meterles unos balazos…
- eso ya me lo habías dicho – me interrumpió…
- el asunto es más grave – continué – imagínate que de pronto la policía arresta a la despechada y en el interrogatorio dice que lo hizo porque un curandero le dijo que eran amantes: para qué me meto en problemas?…
- exageras – se burló – pero te propongo esto: por lo menos habla con ella por teléfono… escúchala y dile algo, tú eres muy bueno para darle paz al alma de las personas – trató de adularme…
- entiéndeme: no tengo necesidad de atraer este tipo de problemas…
- eres un cabrón! – me gritó cortando la llamada sin despedirse…

Para leer el texto completo, dar click en la siguiente dirección: http://basurerodealmas.blogspot.mx/2014/06/es-lo-malo-de-los-libros-15.html