Autor Tema: urgente collar del muero roto  (Leído 6289 veces)

Desconectado marco

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
urgente collar del muero roto
« en: Febrero 14, 2014, 04:18:20 pm »
hola a todos espero y me puedan ayudar despues de que recibir mis elekes y mis santos tambien recibi el collar del muerto y apenas hace unos dias se me rompio este collar no se porque? ?????

omoire

• Visitante
Re:urgente collar del muero roto
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2014, 01:42:48 am »
Nsala malekum hermanos...

Antes que nada unas preguntas: acaso no tiene usted padrino? por qué viene a plantear acá su duda y no con ellos?... conozco el cuento de que están fuera del país... de que viven lejos... o simplemente no tienen tiempo... y lo mejor o lo peor: cuando se los entregaron no le explicaron que debúia hacer si se rompian?...

No me lo tome a mal, pero me da la impresión de que a usted le sacaron dinero por estafarlo o nomás ni su padrino le ha explicado sobre la religión o usted no sabe en qué tierra está parado...

Cuénteme por qué le dieron elekes... a qué le llama recibir santos y que tipo de religioso y por qué le dieron collar de muerto?

Respondame todo lo anterior y con gusto le aclaro su duda...

Saludos...

Desconectado marco

• Nuevo forista
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2014, 03:41:18 pm »
ok pues a mis padrimos no los he podido localizar por eso esque no tengo respuesta y cuando me entrgaron mi collar pues no me dijeron que hiciera si se me llegase a romper  ahora bien en cuanto alos elekes  los gemelos la mano de orula y mi eleggua los recibi para proteccion y guia de mi negocio y el collar del muerto fue por lo mismo para mi proteccion. ...haci fue espero su respuesta gracias 

omoire

• Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2014, 06:44:46 pm »
sólo le faltó responderme si sus padrinos son santeros, paleros o babalowos y quién le entregó qué cosas?

saludos...

Desconectado marco

• Nuevo forista
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2014, 07:30:55 pm »
pues yo digo que son santeros 0_o

omoire

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2014, 09:25:26 pm »

La verdad es que a todo lo que dice usted no me da respuestas concretas... podría decirle "qué diablos hace en la religión si ni siquiera sabe qué mierdas de grados religiosos poseen sus padrinos"... pero no lo haré... lo dejaré a que su fe en gente deshonesta le haga pedazos la vida para que se de cuenta que NO debía haber aceptado entrar a a esta práctica religiosa tam ambigua, no tanto por los hijos de puta que son sus padrinos y que no le explicaron nada, sino porque usted en su ignorancia, ya saber por qué ambición, se metió donde no debe...

Pero por desgracia, mi compromiso conmigo mismo de delatar a los padrinos deshonestos me hacen responderle... de entrada el famoso "collar del muerto" siempre ha sido cuestionado pues no es un atributo religioso que exista desde la antigüedad, simplemente es una forma de sacarle dinero a los neófitos... como sea, deje le digo algo, ese es un atributo de Palo Monte o Mayombe, como quiera llamarle, y su entrega incluye un ceremonial que se hace ante una Nganga o Prenda... así que ni me responda pero reflexione usted sobre cómo se lo dieron...

Por otro lado, si su "collar de muerto" se le rompió, la razón puede ser una o varias: o estaba mal confeccionado o en su negocio le están tirando brujería y el collar se rompió porque éste fue el que la recibió para protegerlo... cualquiera que sea la razón usted debe consultarse ante orunla (porque por lo que dice a usted sus atributos se los entregó un babalowo) o ante una Nganga, como le dije, ya que ese collar es de Palo...

Ahora bien aunque no me importe, si usted recibió mano de orunmila, debieron haberle dado un ita o regsitro en el que le explicaron cuál sería su destino en esta vida (a través de tres signos anotados y explicados en una libreta) y con consejos con la mejor forma de que este no fuera tan jodido, para lo cual debieron mandarle obras o ebosses... como sea, si usted ve a a partir de estas ceremonias la vida comienza a irle mal, es porque le hicieron mal sus iniciaciones o porque su destino en esta reencarnación es bastante malo y tendrá que jdoderse en la enfermedoad o la pobreza...

Así que ya tiene dos razones, una por lo del collar y la otra por lo de los atributos, pero como sea le recomiendo buscarse otros padrinos que sean honestos y le revisen todo lo que le hicieron o nomas alejese de la religión, pues acá hay mucho ladrón hijo de puta en la religión que solo busca robar a los incautos: si por su negocio usted tiene enemigos, eso se arregla con obras específicas y se soluciona para siempre, no mintiéndole para que se haga iniciaciones con la falsa promesa de que la religión derrotará a sus enemigos... y claro, luego dejándolo como ahijado a su suerte...

Saludos...

Desconectado marco

• Nuevo forista
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2014, 02:31:27 am »
muchas gracias, ,,, y perdone mi ignorancia y encuanto a mis padrinos pues que le digo yo siendo nuevo en esto pues no sabia que tenia que interrogarlos antes de que me hicieran algo y pues he visto que muchos que inician casi simpre tienen problemas con sus padrinos que si les hicieron esto, ,que si no,, que si a chuchita la bolseraron y demas cosas pero pues ahora entiendo que uno tiene que aprender de sus errores, , ahora bien ya entiendo porque se me revento mi collar, , pero ahora tengo mas dudas usted me comenta que que diablos hago en esta religion tan ambigua yo le pregunto y espero no se ofenda cuales son los requisitos para estar en ella o hay algun tipo de formulario o cuestionario que se tenga que llenar para ser acaptado. ... si yo me acerque a esta religion fue porque quiero proteccion en primer lugar para mi famia segundo para mi negocio lograr estabilidad y vienestar y despues de ver su comentario me saco de onda, , entonces ahora me recomienda que busque otro padrino yo soy de mexico del df delegacion tlalpan,  pero como encuentro un nuevo padrino que tal y me topo con otro charlatan que nadamas quiera sacar dineo por aqui hay muchos mas en el mercado de sonora en tepito y sus alrededores,  le pido porfavor si no es mucha molestia me pueda canalizar con alguno que este aqui en el df para no volver a cometer errores probando con uno y otro ya que toda mi familia esta religion mi esposa que igual tiene sus elekes su mano de orula su leggua mi cuñgado que tiene su shango su pulsera su gorro su corona mi suegro que igual tiene sus lekes mano de orula eleggua gemelos a yemaya y de mas santos por eso es que le pido y me ayude y me pueda asesorar ya que estoy muy sacado de onda por todo lo que ha  pasado y aun mas por todo lo que he estado leyendo en este forto todo muy interesante y oviamente me hacen tener mas y mas dudas espero y me pueda ayudar y le pido una disculpa por mi ignorancia muchas gracias. ....

omoire

• Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2014, 07:35:24 pm »
Nsala malekum hermanos…

Yo no tengo que perdonarle su ignorancia… usted es quien debe reflexionar sobre lo que está haciendo en esta religión... si usted piensa que entrando en ella se le van a solucionar sus problemas está en un error: la regla osha e ifa pueden hacer se u vida un verdadero infierno, pero del que aparentemente está viviendo, porque la religión es destino…

Yo a usted le hubiera solucionado con unos sencillos baños y un par de obras pequeñas, si lo que quiere es proteger su negocio y a su familia, pero nunca lo hubiera mandado a iniciarse nomás por sacarle dinero… para entrar en esto hay que hacerse una profunda investigación espiritual con osha, ifa, palo y hasta espiritismo, la cual incluso puede durar años antes de sugerirle hacerse religioso, pues en esa investigación se determina si usted tiene camino de religioso en esta rencarnación…

Ahora, que si usted no confía en sus padrinos y quiere ir al mercado de sonora a buscarse otros, le advierto que sería lo peor que hará en su vida: el mercado de sonora está repleto de religiosos deshonestos, fantoches, estafadores e hijos de puta… se lo digo yo, que vivo en el df y que tengo muuuuchos años en esto…

Por desgracia no conozco a ningún religioso serio con el cual recomendarlo… de hecho dudo que existan ese tipo de personas en mexiquito porque fue precisamente por esa razón de la deshonestidad que dejé de hacer vida social con santeros y babalowos… así que lamento mucho no poderle orientar en ese sentido… pero más lamento que toda su familia esté metida en esto sin haberse hecho la investigación correspondiente…

Le recomiendo que siga leyendo toda la sabiduría que Rubén Cuevas dejó en este foro... y le sugiero se arme de paciencia en lo que el destino pone en su camino alguien que lo saque adelante… finalmente si le puedo proponer algo: confíe en su suerte, ponga atención en los detalles que rodean su vida y su trabajo y decrete que nadie tiene derecho hacerle daño a usted ni a su familia y mucho menos a perjudicarle su negocio…

Suerte…

Desconectado marco

• Nuevo forista
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2014, 03:25:37 am »
muchas gracias por todas sus palabras estan llenas de pura reflexion y de verdad....
tambien se que tengo una resposabilidad con todos los santos que tenemos y que si llegaron a nuestra vida ya sea por error o porque el destino haci lo quiso pues tengo que atenderlos como se merece o no?? ... porque pienso que no hay marcha atras o si? ?me refiero (a que puedo devolver los santos o algo parecido) ..... siento mucho que mi inicio en esta religion fuera de esa manera me hubiese gustado entrar con el pie derecho bien informado y sin mentiras.... le agradesco mucho su tiempo que se toma en contestarme y espero me entienda le mando saludos y bendiciones.....

omoire

• Visitante
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2014, 03:58:28 am »

Déjeme le digo quer si hay algo que hago es precisamente entenderle... y lo hago porque tuve que luchar durante años con muchas situaciones peores que las suyas, así que vea mis opiniones como experiencia vivida antes por mi y que le comparto para que a usted no lo engañen ni le estafen como sucede con mucha gente en mexiquito que llega a la religión buscando soluciones y sólo recibe desiluciones...

Saludos...

Desconectado alberto soto

• Nuevo forista
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 09, 2014, 05:37:49 am »
senores.iburo iboya ibosheshe,que  la  bendicion de olofin los  acompanen siempre en especial a  la persona que  pide orientacion en esta pagina,primero quisiera  pedirle  disculpas  por  la falta  de respeto y de  consideracion de algunos mal llamados religiosos  pues  lo primero que  se ensena  es educacion y Buena voluntad  ademas de honestidad sea en palo en Santeria osha o en ifa.lo Segundo es  que  si  a usted se le rompe  algun collar o  cualquier atributo  es por  alguna  razon  y se deve  de consultar para ver a  que  se devio la  rupture  si  fue  accidental, o si se recivio algo que recogio el collar. recomiendo y sugiero  que  vaya   y se register par  saber  si hay algun ebbo que  tenga  que  hacer.Luego de esto permitame  decir que   estos fors   es para que   podamos compartir   conocimientos y no insultos ,Si alguien se  cree  con el derecho  de offender y tirar la religion por  el  suelo  eso no nos representa  a todos  los  que  si practticamos la religionees  de nuestros  antepasados,quien podria  confiar en alguien  que  se cree que lo sabe  todo,en una  mente  cerrada   no caben ideas  nuevas.Que  salanseno Diancongo me  libre  de toa  burundanga   que  va  cuenda arriba en toto,aguaranbia consundaria neremi. Mas respeto senores.

Desconectado MARIOCHOSI

• Nuevo forista
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2015, 10:14:21 pm »
Hola...quisiera que me dijeran como es la Ceremonia de inicio al espiritismo...tengo mano de Orula ok..mi angel de la Guarda es OCHOSI...pero en mi signo me dicen que debo elegir pero ellos realmente me piden que siga el Espiritismo...eso es lo que dice mi signo..mi padrino de Religión una vez me dijo que no debo ser exclava de los Muertos y por eso nunca quizo que rayara en Palo..pero me quede sin padrino pues el se retiro de la Religión y estoy retomando la Religión en estos momentos...no se que tan costoso sea la ceremonia..pero realmente hasta hoy decidi seguir por el Espiritimo de igual manera si pueden opinar..les agradezco las sugerencias referente al tema..gracias...mis respetos a todos los del foro...