Autor Tema: Responsabilidades que implica recibir alguna entidad de Osha  (Leído 1787 veces)

Desconectado Jerrytaleyo

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
Responsabilidades que implica recibir alguna entidad de Osha
« en: Diciembre 30, 2013, 09:16:38 pm »
Muy respetuosamente, me dirijo a mis mayores para en esta oportunidad saludarles y sinceramente me saquen de algunas dudas que poseo como Aleyo espero y me sepan ayudar.

1) Que responsabilidades implica recibir otan de Eleggua.

2) Que responsabilidades implica recibir collares de Osha a parte del esencial (recibir el Santo proximamente).

3) Si no tengo problema alguno, dificultades u obstaculos, cual debe ser el criterio para recibir deidades como jimaguas y Olokum. Evolucion o segun sea marcado ?
Muchas Gracias.

Maferefun Obatala, Hoy mañana y Siempre! Ashe.....

omoire

• Visitante
Re:Responsabilidades que implica recibir alguna entidad de Osha
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2014, 08:16:36 pm »
Nsala malekum hermanos...

Si usted viene a preguntar estas cosas es porque no sabe en la que se está metiendo en esta religión y su padrino no es capaz de aclararle estas dudas tan básicas...

Pero acá le va... es muy sencillo:

1) ser mejor persona
2) ser mejor persona

Sin embargo, esta pregunta merece más aclaraciones:
3) Si usted no tiene problema alguno, dificultades u obstaculos entonces qué hace en la religión?...

Ahora bien, de todos modos perderé el tiempo explícandole lo siguiente: cuando usted mismo se pregunta "cual debe ser el criterio para recibir deidades como jimaguas y Olokum. Evolucion o segun sea marcado?", al mismo tiempo se responde: la presencia de cualquier atributo en la religión en la vida de una persona es para evolucionar y se determina a través de un registro...

Ahora ve cómo usted mismo sabe lo que pregunta?

Como sea, le cuento, los Jimaguas se reciben por varios motivos, entre ellos porque la persona tiene enemigos poderosos o porque tiene un muy mal carácter... Olokun a su vez se recibe por problemas de salud o porque el nivel vibracional/espiritual del individuo es muy bajo y se requiere elevarlo para hacerle mejor persona, entre otras razones...

Suerte...