Autor Tema: cruz de carabacas doblada  (Leído 9987 veces)

Desconectado horgue

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
cruz de carabacas doblada
« en: Octubre 05, 2013, 11:23:23 am »
no se si es en este apartado del foro donde tengo que poner esta consulta pero si no es aquí ruego me disculpen. ayer estube todo el dia por ahi con mi mujer e hijo y cuando volvi vi que tenia mi cruz de carabacas doblada hacia arriba. me gustaria saber que puedo hacer gracias un saludo

Gaga

• Visitante
Re:cruz de carabacas doblada
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2013, 05:39:08 pm »
Saludos Foristas!!!

Primero debemos saber si usted tiene alguna iniciación.

Ashe, ;)

Desconectado horgue

• Nuevo forista
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2013, 09:27:30 am »
Buenos dias. Pues hace unos meses recibi mis guerreros y ademas soy vidente creo que seria asi apropiado decirlo. Pero se me doblo una cruz de carabacas que tengo y no se si comprarme otra o poner derecha esta. Gracias un saludo

Gaga

• Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2013, 04:24:27 am »
Saludos foristas!!!

Usted fue objeto de un ataque a astral, sin embargo, la Cruz de Caravaca fue la que recibió el golpe para evitar que usted sufriera algún daño.

Eso suele suceder cuando se tiene un cuadro espiritual muy fuerte o protectores que le cuidan.

Mi sugerencia es que entierre esa cruz en algún lugar donde no suela pasar seguido, se compore otra, la prepare, se la ponga y a seguir con la vida.

Ashé, ;)

Desconectado horgue

• Nuevo forista
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2013, 08:01:46 pm »
Muchas gracias una semana despues de que pasara me volvio a pasar y esta vez si he sufrido daños.  La consecuencia ha sido unas costillas fisuradas. Por envidia. Gracias por su respuesta pero a que se refiere con prepararla? Hay algun ritual especifico?lo que hare sera comprarla y presentarsela a mis difuntos y pedirles que me sirva de proteccion ante las malas personas. Lo hare el lunes que es el dia que atiendo a mis difuntos guia espiritual y angel de la guarda

omoire

• Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2013, 09:10:09 pm »
Nsala malekum hermano...

Lamento mucho el daño que le hicieron... pero metiéndome en donde no me llaman: ha ido usted a preguntarle a su padrino para qué le entregó unos atributos de Osha que no le están defendiendo?... o será que esos guerreros con el paso previo para "venderle" la idea de que para salbvar su vida necesita recibir la Mano de Orunla, después Rayarse en Palo y al final necesariamente coronar Osha?

No le de vueltas: hay alguien poderoso que tiene guerra contra usted... y la envidia no es motivo suficiente para insisitir obsesivamente en hacerle daño de esa manera...

Búsquese un religioso honesto que le consulte y le haga obras efectivas... pero que no le venda la idea de hacerse iniciaciones para slavar su vida, porque eso es una soberana pendejada que le puede desgraciar el resto de su vida...

Suerte...

Desconectado horgue

• Nuevo forista
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2013, 09:25:15 pm »
Acepto su consejo. Mi padrino es a mi juicio buena persona. Es de una de las casas de ifa mas famosa de cuba. Mañana lunes cuando atienda a mi cuadro espiritual y atienda a mis guerreros les dare las qyejas de lo sucedido y les pedire mas proteccion aun. Me registrare yvere que obras me manda orumila. Tengo algunos enemigos fuertes que incluso me hicieron brujeria para separarme y menosmal que conoci a mi padrino. Desde entonces estoy en esta religion. Temo que este otra vez en guerra esta mujer

Desconectado horgue

• Nuevo forista
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2013, 09:29:26 pm »
Esto de ser vidente diria yo me parece que tiene mas cosas negativas que positivas. Lo recojo todo y veo cosas malas y me afectan. Y desde pequeño molestandome por las noches. Eso es muy duro pq nadie te entiende. Bueno solo os deseo lo mejor gracias por vuestras respuestas

omoire

• Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2013, 10:07:35 pm »
Nsala malekum...

Usted puede hacer lo que quiera... es su vida... yo estoy cansado de gente que dice que sus padrinos son buenas personas, cuando en la vida real con ellos a sus ahijados les va de la chingada...

Aunque deje le digo: le reconozco que ser vidente es una situación bastante despiadada: yo lo fui durante muchos años (desde niño) y sin que nadie me dijera cómo manejarlo... y lo peor es que cuando tuve padrinos en Osha e Ifa los my cabrones quisieron "taparme la videncia" para que yo no descubriera sus estafas...

Lástima que no pudieron... ja ja ja...

Por lo demás vaya y bésele las patas a la mula de su padrino, pero entonces deje de venir a quitarnos el tiempo con preguntas que su dueño (el deshonesto de su padrino), debería contesrale, pues para eso le paga...

>:(

Ifápagano

• Visitante
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2013, 11:42:40 pm »
Buenas tardes....

Tienen los mejores padrinos en Cuba y vienen a ladillar a Omibabalú. Que agarre un martillo y endereze la cruz de "Cara e vaca" a punta de coñazos.  >:(  Ya ese no volverá a quitarle más tiempo hermanos.

Suerte.

omoire

• Visitante
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2013, 12:56:39 am »
je je je, es por demás desgastante ejercer esta religión cuando en ella ya sólo entran pendejos... que les den y que la gente se haga resposnable de sus pendejadas...

8)

Desconectado Omó Añá Tolá

• Iworos
  • Forista Avanzado
  • *
    • 1ª Comunidad Yoruba online
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2013, 03:50:22 am »
De verdad que cada día me sorprende más la cantidad de gente estúpida que ha venido a parar a esta religión!
Los católicos los persiguen y ellos defienden a los catolícos.
Sus propios padrinos los embaucan y ellos los defienden.
Será que ser idiota es un requisito ahora para entrar a la religión?
Omó Añá Tolá
"En el hombre moral, su espíritu no muere"