Autor Tema: maria padilla  (Leído 4020 veces)

Desconectado luz del cielo

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
maria padilla
« en: Junio 29, 2013, 07:23:52 pm »
hermanos como estan :saludos a todos soy nuevecita en este foro por vfavor dinganme como hago para quitar un trabajo ,puesto con maria padilla .gracias                              posdata:soy espiritista y nunca he trabajado con esa entidad.
 :)

Gaga

• Visitante
Re:maria padilla
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2013, 08:34:18 pm »
Saludos Foristas!!!

Le recomiendo leer en general los diferentes posteos que hay en Omibabalu, ya que ellos se encontrará una constante en Omoire: no se puede dar una solucion a un problema si no hay consulta o registro de por medio.

No me lo tome a mal pero pedir una solucion en la web, por mucho que le suene lógica puede poner en peligro su vida, sin embargo le explicaré algo.

Un trabajo con María Padilla lo hace una mujer que desa tener a un hombre ajeno, y es por ello que sus obras siempre se ralizan en encrucijadas pues con eso se garantiza la separación de una pareja hacia caminos opuestos.

No sé de dónde sacó que la habían trabajado con esa entidad, pero de todos modos si no es su caso (dificultades con su pareja) y de acuerdo a lo que me explicó Omoire, considere que María Padilla está muy vinvulada a la Kimbanda, por lo que no necesariamente su solución la encontrará en el Espiritismo.

Eso sí, María Padilla trabaja con desencarnados, quizá de ahí su confusión si es usted Espiritista.

Ashé, ;)

Desconectado luz del cielo

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
Re:maria padilla
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2013, 05:18:40 pm »
muy buenos dias : :)pasa que fue un sueño que tuve donde mi yerno le ponia trabajom a mi hija con esa entidad ;mi yerno es palero ,y se la pasa en eso poniendole trabajo a mi hija ,primero le puso uno con el anima sola yo le mande a quitar todo eso con un palero,y cuando el se dio cuenta que ya no estaba encantada por el,le puso ese con maria padilla llevo seis años batallando con eso