Autor Tema: Santa Muerte  (Leído 1701 veces)

Desconectado pera_salcedo

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
Santa Muerte
« en: Junio 19, 2013, 04:40:25 pm »
Buenos Dias:

Hace tiempo escribi en el blog diciendo que acudi a la santa muerte para que me ayudara a conservar a mi pareja, me ieron un consejo que tome en cuenta y deje de hacerlo, escribi a la santa muerte y le agradeci el favor hecho y le dije que ya no la seguiria mas por que le tenia miedo, pero le agradecia enormemente el hecho que me haya apoyado en esos momentos tan dificiles para mi.

No se si la ofendi o algo, por que mi familia curiosamente ha pasado por situaciones dificiles, se murieron 2 familiares cercanos y el bebe de no  nacido de otra, y siempre que pasa eso he soñado con ella antes, quisiera saber si lo que hice estuvo mal y como puedo reparlo sin ofenderla.

Agradezco la ayuda.

omoire

• Visitante
Re:Santa Muerte
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2013, 06:24:19 pm »
Nsala malekum hermanos...

De acuerdo a lo que usted explica, hizo lo correcto en cuanto a la forma de terminar su relación con la Santa Muerte... por ello es que dudo muchísimo que las desgracias familiares tengan que ver con su decisión...

Sobre la Santa Muerte se ha dicho y escrito mucho, pero la mayoría de lo que se dice son mentiras, opiniones personales por vivencias propias o simplemente manifestación de la ignorancia sobre ella...

No se crea eso de que la Santa Muerte es vengativa... más bien convendría que usted entendiera que sobre Dios o cualquier deidad a la que usted considere creadora de todo no hay nadie que haga lo que se le de su gana, así que si sus familiares fallecieron o se malogró ese bb, todo obedece a cuestiones del destino...

Finalmente, si usted quiere que le explique la presencia de la Santa Muerte en sus sueños, tendría que describírmelos, incluyendo el color de su ropaje, para saber si le está mandando un mensaje o si significa otra cosa (que creo saber por dónde va todo)...

Saludos y olvídese del miedo...

Desconectado emili

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
Re:Santa Muerte
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2014, 01:20:16 am »
hola quería saber como hacer para pedirle a santa muerte qe mi pajera vuelva conmigo