Buenas tardes...
Olowo: realmente el disco de Blue Coupe llamado Tornado on the Tracks es cuasi imposible de conseguir... ni siquiera en la red... yo tuve que morderme uno y comprarlo en Itunes, así que si gusta, con gusto se lo puedo compartir... es cosa de subirlo al host para que lo descargue, ji ji ji... usted me dice...
Efectivamente Trapeze es una gran banda inglesa donde tocaba Mel Galley posteriormente guitarrista de Whitesnake (cuyo lider era david Coverdale, alguna vez cantante de Deep Purple), Dave Holland, posterior baterista de Judas Priest y Glenn Hughes bajista y cantante que posteriormente ingresó a Deep Purple...
Glenn Hughes está considerado uno de los mejores cantantes de hard rock, y entre sus curiosidades tiene haber sido durante algún tiempo cantante de Black Sabbath...
Pero para mejor ejemplo, la inclusión del mencionado Davis Coverdale y de Glenn hughes a Deep Purple dieron como resultado el disco Burn, no sólo uno de los mejores en la carrera de la banda, sino uno de los más reconocidos en la historia del hard rock...
Saludos...