Autor Tema: Blue Oyster Cult  (Leído 4061 veces)

omoire

• Visitante
Blue Oyster Cult
« en: Junio 07, 2013, 07:38:18 pm »
je je, ya sé que no tiene nada que ver con los temas espiritosos Olowo, pero dado que a usted le gusta esta banda quería comentarle que en mi blog "basurerodealmas.blogspot.com" publiqué un texto relacionado con ellos...

saludos...

Ifápagano

• Visitante
Re:Blue Oyster Cult
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2013, 09:34:18 pm »
Ya voy para allá a leerlo.... ;D

http://basurerodealmas.blogspot.com/

Excelente artículo, gracias no sabía que se habían reunido algunos de los viejos integrantes del BOC; quizás pueda comprar el albúm, pues ahora siento curiosidad de ¿Que tal sonará la banda despuésde todos estos años?

Pero quiero hacerle una pregunta si está a su alcance... Seguí leyendo su artículo y también disfruté de lo que colocó sobre su amada banda Deep Purple, la cual disfruté a tope en mis años mozos, y aún tiemblo cuando escucho: When a man blind cry..... Yo poseo dos viejos albumes de un grupo llamado "Trapeze" y me gustan mucho sus canciones, especialmente el blues "Seagull" Creo que alguna vez leí que estaban emparentados de alguna forma con Deep Purple... ¿Sabe usted algo sobre ellos?  ???

Suerte y gracias por recomendarme su artículo, precisamente el Baúl es para estas cosas.

omoire

• Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2013, 10:39:08 pm »
Buenas tardes...

Olowo: realmente el disco de Blue Coupe llamado Tornado on the Tracks es cuasi imposible de conseguir... ni siquiera en la red... yo tuve que morderme uno y comprarlo en Itunes, así que si gusta, con gusto se lo puedo compartir... es cosa de subirlo al host para que lo descargue, ji ji ji... usted me dice...

Efectivamente Trapeze es una gran banda inglesa donde tocaba Mel Galley posteriormente guitarrista de Whitesnake (cuyo lider era david Coverdale, alguna vez cantante de Deep Purple), Dave Holland, posterior baterista de Judas Priest y Glenn Hughes bajista y cantante que posteriormente ingresó a Deep Purple...

Glenn Hughes está considerado uno de los mejores cantantes de hard rock, y entre sus curiosidades tiene haber sido durante algún tiempo cantante de Black Sabbath...

Pero para mejor ejemplo, la inclusión del mencionado Davis  Coverdale y de Glenn hughes a Deep Purple dieron como resultado el disco Burn, no sólo uno de los mejores en la carrera de la banda, sino uno de los más reconocidos en la historia del hard rock...

Saludos...

Desconectado Shango Lade

• Iworos
  • Nuevo forista
  • *
  • Iyawó
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2013, 12:20:12 am »
Buenas tardes a todos:
Mi querido Omoire, me atreví a entrar a su blog y la verdad es que esta muuuuuy bueno. Para serle honesto, no conozco a la mayoria de grupos de música que usted menciona pero me estoy dando a la tarea de conseguirla para escucharla. Lo felicito de corazon porque no solo es usted un religioso de primera línea sino un ser humano culto y estudioso, ojala algun día yo llegue a aprender aunque sea una decima parte de lo que usted sabe, no en balde el Oluo Ruben Cuevas lo escogió a usted como moderador de este fabuloso blog.
Ojala siga compartiendo su sabiduría y  sus anecdotas en su blog personal. Me gusta ese tono ironico y mordaz. Bendiciones para Usted y Gaga.  :)

omoire

• Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2013, 09:22:50 pm »
Nsala malekum...

Cómo que se atrevió a entrar a mi blog mpangui Shango Lade?

No diga eso, mi blog es público para todo aquel que quiera leerlo... realmente no le he hecho ningún tipo de publicidad... je je... salvo la que amablemente el Olowo Cuevas me ha dado...

Para serle sincero sólo a dos personas muy cercanas les he dado a conocer sobre la existencia de ese sitio... desde un principio esa fue la idea: que sólo llegaran aquellos a los que les tocara la oportunidad de leer mis necedades... y mire, con todo y eso en promedio se reciben entre 50 y 70 visitas diarias...

Le agradezco mucho sus comentarios y tenga por seguro que me motivan mucho...

Sólo quisiera agregarle que irónicamente las prioridades que establecí al montarlo fueron 1) literatura, 2) música y 3)religión... en ese orden... pero irónicamente los textos que más lecturas tienen son los de religión... y eso me frustra mucho... y lo peor para mí, el texto que mayor record de consultas lleva es el único de Palo Monte que he publicado... ja ja ja...

Gracias por sus palabras hermano...