Nsala malekum hermanos...
Con usted horgue sucede lo mismo que con el forista eleggua120, a quien recientemente se le expulsó de este Foro... le invito a que revise el posteo que esta persona escribió y que generó un desgaste innecesario en OmiBabalu:
http://omibabalu.com/foro1/index.php?topic=2015.msg10707#msg10707...
En que se parece usted horgue al l forista eleggua120?... en que llegan a este foro a plantear dudas totalmente válidas, pero al final quieren leer obligatoriamente las respuestas que ustedes desean...
Yo a usted ya le di pistas de por donde va su problema... y si bien traté de ser objetivo, bien podría haberle respondido con exactitud, sin embargo, y pese a que sé qué le sucede, en un foro religioso uno no puede hacer afirmaciones que resultado de la ignorancia de quien pregunta, se puedan tornar el peligrosas... pero además, porque uno no es padrino de quien pregunta... y por si fuera poco eso crearía responsabilidades que yo ya no pienso asumir con nadie...
Pero por si fuera poco: porque viene usted a preguntar a este foro una duda tan importante en su destino religioso, si tiene un padrino?
Bueno, su repuesta a esto me la imagino, pero dado que para mi no es importante, entraré de lleno al regaño original: por qué si le estoy dando a entender que usted es vidente, insiste en su última respuesta en mencionar sólo la parte espiritista, reitera que va a misas espirituales e insiste en tener una Bóveda espiritual?
O sea que si usted ahorita se limita al Espiritismo, porque es en lo que "está", entonces le vale una fumada la parte de la videncia?... o no entendió que son cosas totalmente diferentes?...
Por otro lado le advierto: los guerreros NO se encargan como si estuviera usted comprando una película pirata... cualquier atributo o iniciación religiosa que se reciba, se consagra sólo después de que se realizó una profunda investigación espiritual sobre su destino que puede tardar hasta años... no porque a usted se le da la gana... emprender un camino religioso que no forma parte de su destino, puede convertir su vida en un soberano infierno...
Si bien le dije, y me cito textualmente:
"Sin embargo, esa tardanza tiene una razón, así que le recomiendo aprenda lo que es la paciencia para que las cosas lleguen cuando deban estar en sus manos, lo que entre otras ventajas le salvará de caer en las garras de charlatanes que sólo se dedicarán a estafarlo y desgraciarle la vida"...
Ahora me desdigo y le aviso: haga lo que se le de su gana, desgracie su vida por no esuchar consejo, pero lo más importante: NO ME HAGA PERDER EL TIEMPO...

....!!!!