Autor Tema: ¿Por qué los muertos se ven así?  (Leído 7130 veces)

Gaga

• Visitante
¿Por qué los muertos se ven así?
« en: Mayo 08, 2013, 05:34:58 am »
Saludos Foristas!!!

La mayoría de la gente suele asustarse cuando ante sus ojos hace acto de presencia un desencarnado, el comunmente muerto o el vulgarmente definido como fantasma.

Sé que es impresionante, que suele asustar y por lo mismo nadie se detiene a verlos con detalle, es mejor correrles, no?

Pero alguna vez se han detenido a pensar por qué esa visión etérea puede tener forma de niño, joven, adulto o anciano?

Quién dice Yo?

Ashé, :)

Ifápagano

• Visitante
Re:¿Por qué los muertos se ven así?
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2013, 06:35:57 pm »
Bueno Gaga....  ;D

Le cuento que cuando estaba chamaco, se llevaron a un hospital a mi abuela paterna, pues sufrió un ataque severo (echó espuma por la boca, nunca se me olvido esa terrible visión). Al día siguiente a horas del mediodía, venía de regreso de la escuela y como chamo al fin, unos compañeros me invitaron a jugar pelotica de goma (especie de baseball criollo), y yo acepté jugar, estaba al final de la calle y como a 4o metros se hallaba la puerta de mi casa, y cuando me tocó el turno de batear la pelota (ya la había lanzado al aire para batearla con mi mano derecha) ví cuando mi abuela se asomó a la puerta, inmediatamente que la pelota salió de mis manos le grite a mis panitas, me voy trajeron a mi abuela a la casa, y salí corriendo para allá solo para encontrarme a toda la gente llorando y uno de mis primos me dijo friamente "se murió mi abuela". Yo conté lo que había pasado y nadie me creyó y dijeron que me había confundido con otra persona; verga, aún recuerdo esa visión y estoy seguro de que era ella, con su moño recogido, con sus lentes y su vestido blanco con pequeñas flores moradas.... Eso detalles nunca se me olvidaron, así que como usted puede inferir Gaga, no huí del fantasma, sino corrí hacia él, y estoy seguro de que si mi padre se me apareciera, correría a abrazarlo. Solo esa vez vi a una persona muerta, pues yo solo las siento y en la mayoría de los casos los escucho, y generalmente si siento que no es amigable les pregunto: ¿Qué carajos quieres?

Suerte.

omoire

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2013, 07:19:14 pm »
Nsala malekum hermanos...

Interesante lo que cuenta Olowo...

Yo la verdad es que estoy acostumbrado a verlos... y también a oírlos desde el punto de vista espiritualista, o sea, que todo lo que hablemos sea sin palabras... incluso que lleguen a golpear, como sucedió hace unas tres semanas: estábamos durmiendo y de pronto soltaron dos patadones muy fuertes en la cama, de mi lado, me medio desperté y vi frente a mi una sombra negra de unos dos metros de alto, me di la vuelta dándole la espalda y seguí durmiendo... no pasó a mayores...

Pero lo que aún provoca que me cague en los calzones (con el perdón de la expresión) es cuando me hablan en voz alta y lo hacen para tratar de agarrarme como incauto...

La última vez me sucedió hace un par de días... regresamos de la calle Gaga y su servidor de hacer algunas compras, así que ella me avisó que subiría a la recámara a descansar un rato... yo le dije a su vez que me pondría a escribir para tratar de terminar un texto para mi blog...

Así que la casa se quedó en silencio...

Un buen rato después de estarle dando a las teclas, clarito escuché que que me hablaron al oído, llamándome de la manera en la que suele decirme Gaga...obvio: la entidad que me llamó cometió dos errores, uno, hablarme al oído, lo que no coincide con el llamado cuando una persona está lejos... dos, el tono de voz, que aunque la entidad trató de igualar, de antemano uno sabe perfectamente cuando la voz "viene de ultratumba"...

Obviamente que era una trampa que buscaba que yo subiera por las escaleras para provocarme una caída, así que simulé no hacerle caso y nada pasó a mayores, pero aún y con el paso de los años nomás no me acostumbro y me asusto...

Sé que la anécdota no tiene nada que ver con el posteo original de Gaga, pero quería compartilo con ustedes...

Malekum nsala...

Gaga

• Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2013, 05:51:19 am »
Saludos Foristas!!!

Interesantes las experiencias, ahora sigamos dándole más elementos al tema.

Nunca se han preguntado, por ejemplo, por qué los niños cuando mueren y posteriormente hacen apariciones como desencarnados, lo hacen precisamente como pequeños?

Sin embargo el asunto es mucho más interesante, acaso los estamos viendo con la última imágen física que tuvieron en vida?

Les tengo noticias: nunca se aparecen así, así que anden a buscarse un desencarnado que hayan conocido en vida, obsévenlo bien y luego seguimos conversando.

Ashé, ;)

Ifápagano

• Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2013, 04:22:04 pm »
Buenos días..... ;D

Sin embargo el asunto es mucho más interesante, acaso los estamos viendo con la última imágen física que tuvieron en vida?

Yo creo que los desencarnados como usted los llama, son capaces de presentarse con la forma que más les convenga y que tiene que ver mucho con la respuesta que desea del que presencia su aparición. Una vez durante un sueño, de esos que uno no sabe si está despierto o totalmente dormido, se me apareció la cabeza de un muerto (Iwori melli), así como lo escribo, la cabeza flotando en el aire, llevaba una vestimenta del siglo XVI, pues se notaba alrrededor del cuello los faralaos blancos, su rostro estaba marcado como el de un enfermo de lepra, la visión era aterradora y me trajo un mensaje, cuando recibió en el sueño la visión una respuesta de mi parte a ese mensaje, este inmediatamente sonrío y las facciones de su cara volvieron a ser las de una persona sana. Luego me énteré por medio de los oráculos, que ese eggún murió de disentería en la época de la colonia; jamás se me volvió a aparecer, pero cumplí acatando su mensaje y quizás a eso se deba su prolongada ausencia en mis sueños.

Suerte....

Gaga

• Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2013, 11:05:36 pm »
Saludos Foristas!!!

Muy apropiado lo que cuenta Olowo lo cual facilita la siguiente explicación.

La visión que tiene una persona de un desencarnado corresponde al momento de mayor plenitud espiritual que tuvo antes de morir.

No me refiero al mayor desarrollo espiritual que tuvo en vida, sino a la más alta evolución que alcanzó antes de pasar a mejor vida, que no necesariamente son los llamados 7 días por ejemplo en el que un moribundo parece recuperarse de su penosa enfermedad.

Tampoco hablo del estado de plena salud que puede mostrar una persona que no sabe que en poco tiempo morirá en un accidente o arteramente asesinado.

Por ello el cambio en el desencarnado que le hacía visita, porque él necesitaba cumplir con esa misión con usted para poder completar algún ciclo y alcanzar esa plenitud, porque para poder adquirir esa personalidad también deben realizarse encomiendas.

Es curioso pero muchas veces el estado en el que se aprecia a un desencarnado es muy importante porque una alma siendo toda energía, tendrá que cumplir con misiones espirituales antes de completar su camino y el Padre eterno en ese sentido le ayuda permitiéndole tener el más alto nivel espiritual para que saque dentro de él mismo la fe que necesita para hacerse oír con los mortales.

Complicado?

Ashé, ;)

Desconectado gloria ventura

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2013, 08:52:21 pm »
hola :buenas tardes yo veo y escucho los muertos ,pero eso es normal para mi ,si estan en la casa los regaño y les digo que busquen que hacer,que no me fastidien,que se que estan hay,que se ubiquen cada lugar de la casa .para que me puedan cuidar mejor .les digo ustedes ,pueden ver lo que yo no puedo.asi que a trabajar,patada y kunfu con mis enemigos.y asi se quedan tranquilos .los muertos estan por todas partes,para uno que es vidente ,ellos son muy importantes a veces mas que un santo,cuando un santo. acude a nuestro llamado,ya los muertos o espiritus ,le han dado las miles de vueltas a la plaza y defienden ,mas si nos cojen cariño .

Desconectado Flaky

• Nuevo forista
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2013, 01:55:03 am »
Bendiciones para todos..  :D
Soy nueva en el foro, este es mi primer mensaje..

Hace bastantes años iba con mi abuelo a un templo Espiritista y me gusta, fui varios años y me retire por que alguien me dijo lo que seria y me dio miedo.. Veo los Espiritus, una vez me seguia uno desde que salia de la puerta de mi casa y lo veia y lo sentia.. asi paso una semana y lo mire (por decirlo de alguna manera) vi como era, su vestimenta, color de piel y le dije.. cuidado con lo que vienes a hacer.. y a los pocos dias mi madre se callo por las escaleras y me dijo que la empujaron y mi abuelo hizo una revocación ..

Desconectado ketu

• Iworos
  • Nuevo forista
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2013, 06:00:29 pm »
Buenas tardes. De pequeño con unos cinco años, por la noche en mi cama, antes de cerrar los ojos veía cómo las figuritas de soldados que tenía, el ejército confederado y el fedaral de la Guerra Civil estadounidense, cobraban vida y se movían y "hacían sus cosas".
De mayor no veo ya esas cosas, salvo algunas expresiones en los rostros de algunos santos católicos y muñecas. Son como miradas que me indican aprobación o desaprobación incluso otras señales.
Lo que sí me pasa es que cuando medito sobre situaciones escucho ruidos en los muebles de la casa, sobre todo de mi habitación, como incidiendo en el pensamiento que estoy teniendo confirmándomelo.
Pero nunca he visto un espíritu, sin emabargo mi hermana mayor si ha visto pequeñas sombras que le han dicho que son chichirikú.
Muchas Gracias