Nsala malekum hermanos...
Interesante lo que cuenta Olowo...
Yo la verdad es que estoy acostumbrado a verlos... y también a oírlos desde el punto de vista espiritualista, o sea, que todo lo que hablemos sea sin palabras... incluso que lleguen a golpear, como sucedió hace unas tres semanas: estábamos durmiendo y de pronto soltaron dos patadones muy fuertes en la cama, de mi lado, me medio desperté y vi frente a mi una sombra negra de unos dos metros de alto, me di la vuelta dándole la espalda y seguí durmiendo... no pasó a mayores...
Pero lo que aún provoca que me cague en los calzones (con el perdón de la expresión) es cuando me hablan en voz alta y lo hacen para tratar de agarrarme como incauto...
La última vez me sucedió hace un par de días... regresamos de la calle Gaga y su servidor de hacer algunas compras, así que ella me avisó que subiría a la recámara a descansar un rato... yo le dije a su vez que me pondría a escribir para tratar de terminar un texto para mi blog...
Así que la casa se quedó en silencio...
Un buen rato después de estarle dando a las teclas, clarito escuché que que me hablaron al oído, llamándome de la manera en la que suele decirme Gaga...obvio: la entidad que me llamó cometió dos errores, uno, hablarme al oído, lo que no coincide con el llamado cuando una persona está lejos... dos, el tono de voz, que aunque la entidad trató de igualar, de antemano uno sabe perfectamente cuando la voz "viene de ultratumba"...
Obviamente que era una trampa que buscaba que yo subiera por las escaleras para provocarme una caída, así que simulé no hacerle caso y nada pasó a mayores, pero aún y con el paso de los años nomás no me acostumbro y me asusto...
Sé que la anécdota no tiene nada que ver con el posteo original de Gaga, pero quería compartilo con ustedes...
Malekum nsala...