Autor Tema: quien es maria padilla en el palo monte  (Leído 3782 veces)

Desconectado gloria ventura

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
quien es maria padilla en el palo monte
« en: Mayo 04, 2013, 05:59:34 pm »
 :-[tube un sueño donde el esposo de mi hija estaba en un tunel pequeño ,el esteba con otro hombre .y tenian un busto pequeño con unas alas o capa.y 03 velas rojas prendidas ,mi yerno decia,maria padilla reyna de las siete encrucijadas,quiereo que heidi me quiera solo a mi ,que solo este commigo .pompas gira maria padilla,y cuando decia eso mi yerno giraba ,y el otro hombre seguia diciendo lo demas ,y a mi yerno le salian llagas del cuerpo y le botaban sangre .y decia asi como el burro en su naturaleza ,nesecita relinchar ,que heidi relinche por mi .es odbio que mi yerno trabajo a mi hija con ese daño ,por favor ayunme .recomiendeme un tata que sepa como se quita ese trabajo ,que el tata viva en barquisimeto .edo lara ,venezuela

omoire

• Visitante
Re:quien es maria padilla en el palo monte
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2013, 06:34:58 pm »
Buen día…

La verdad es que ya no suelo ayudar a nadie, ni siquiera con la interpretación de los sueños, que se me da muy bien… pero con usted haré una excepción porque es preocupante lo que usted está afirmando…

De entrada le aclaro que un sueño NUNCA es literal… un sueño jamás significa las imágenes que en él se ven… así que de entrada si ese sueño es cierto le sugiero que se relaje y no saque juicios anticipados…

Pero vamos por partes, decía el descuartizador… por qué quiere usted ligar a una entidad reconocida en el Espiritismo, como es María Padilla, con el Palo? Tiene usted algún don o iniciación? Por qué quiere usted consultar con un religioso Congo ese asunto del sueño? Su hija actualmente está casada con el yerno del que habla en su sueño?

Una vez que usted me responda esas sencillas preguntas podré completar la interpretación de su sueño…

Finalmente, y para cumplir con el orden y la disciplina que en este Foro se lleva, le sugiero que ponga sus posteos en la sala correspondiente, ya que por ejemplo, este debía haberse publicado en la sala de Espiritismo, en la de Palo o en la de Temas diversos...

Saludos…   

Desconectado gloria ventura

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
Re:quien es maria padilla en el palo monte
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2013, 08:35:13 pm »
buenas tardes hermano .no sabia donde ponerlo, lo puse donde mi guia me indico .y si esta casado con mi hija y como mi yerno es palero ,crey que maria padilla era espiritu palero,disculpe ya vere donde escribo a ver si me puede alguien ayudar .yo no se trabajar con esa entidad .de todas maneras gracias