Autor Tema: Los señores del agua  (Leído 2042 veces)

omoire

• Visitante
Los señores del agua
« en: Febrero 10, 2013, 11:56:55 pm »
Nsala malekum hermanos...

No soy seguidor de JJ Benitez... quizá sea que su libro El caballo de Troya me dejo más dudas que certezas... y se me hizo ciertamente engañozo qie tuviera que leer 9 libros más para saber si realmente exsitía una VERDAD, la que este señor contaba...

Pero como vidente me queda claro que el señor JJ Benitez sí sabe... sabe mucho y por ello no se le puede ni ignorar ni descalificar... quizá darle el beneficio de la duda sería lo adecuado, porque cuando se ve uno de sus muchos documentales producto de sus investigaciones, siempre queda esa sensación que les digo: él sabe cosas...

Siempre he dicho que un religioso iniciado en Palo, Osha e Ifa cometería el grave error de quedars en eso, pues podría convertirse en un ignorante si no tiene una mentalidad universal que le genere dudas y que a su vez le lleve a buscar las respuestas...

Y por ello su búsqueda debe ser Universal... y muestra de ello es el ejemplo que sabiamente nos da el Olowo Rubén Cuevas Ojuani ni shidi, quien a demostrado que es sacerdote de Osha, Ifa, Astrólogo y sobre todo un hombre que no se quedó en la malsana mediocridad que gobierna las cabezas de cualquier persona practicante de las religiones de origen africo-cubanos (ojo con mi acuñamiento)...

Por ello leo, leo y leo (en promedio un libro a la semana), pregunto, investigo, escucho, pero sobre todo acepto con humildad que todo conocimiento es universal y que yo no se ni madre... y en ese conocimiento me refiero a español ciudadano del universo...

JJ Benitez tiene una serie de documentales llamados "Planeta Encantado"... no entraré en detalle sobre esa impresionante serie plagada de conocimiento, pues seguramente muchos le querran cuestionar, pero hay un capítulo en especial que desde hace casi un año he visto varias veces, llamado Los Señores del Agua, que quiero poner a su consideración: no sólo por las referncias astrológicas a Yemaya y quizá a Olkun, sino porque per-sé contiene suficiente información que se remonta hasta la misteriosa África...

No diré más, creo que el documental por sí solo habla de muchas cosas relacionadas con aquellos y aquellas que vivien en el agua, ya que contiene muchísima información digna de reflexionarse... será que Gaga y yo somos hijos de Yemaya?... cada quien puede pensar lo que quiera, pero después de ver esta investigación me queda nuevamente claro que la Evolución espiritual y el Concimiento universal no empieza ni termina en unas tierras llenas de negritud ... eso sí, sugiero verlo varias veces, primero escuchando lo que dice JJ Benitez y después viendo tooodas las escenas que acá se presentan, sobre todo, recomiendo dar una pausa a la escena en la que en una libreta se presenta a una Yemaya de origen extraterrestre...

Acá el link: https://www.youtube.com/watch?v=fgHgrkETMec

Finalmente, recomiento hasta la náusea ampliamente la serie de documentales de JJ Benitez llamada "Planeta Encantado"... en realidad no tiene desperdicio... pero si no les llama mucho la atención, con el simple soundtrack de la saga que se consigan, es más que suficiente para despertar la mínima duda...

Malekum nsala...

Desconectado josekruz

• Nganguleros
  • Nuevo forista
  • *
Los señores del agua
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2013, 07:04:48 pm »
La buena tarde... :)

La "mano de Dios", "él (los) que viene(n) del cielo"... habemos quienes "siempre" estamos descubriendo: dudando.
"El que busca, Encuentra"; solo que hoy día, en lo personal hay algo que a su servidor inquieta: si no es ese dios, omnisciente, omnipotente y omnipresente, y es mas un ser superpoderoso en todos los sentidos y "cuasi" humano...? por qué precisamente hoy vienen, permiten y dejan que unos pocos-muchos nos enteremos de su existencia, por qué el afanoso engaño por cientos -y quizás miles- de años, de ese encubrimiento; al final "hacen lo que se les plazca", los de arriba y los de abajo... ahora más dudo de la existencia, por ejemplo de un alma, de un espíritu, de un algo mejor por venir: La Muerte; "un algo" después de...
Por qué si nos han dado TODO para vivir mejor y ahora... pueblos misteriosos viviendo y resistiendo, alabando y alagando...

... espero pueda continuar el post.

Bendiciones :D

Desconectado josekruz

• Nganguleros
  • Nuevo forista
  • *
Los señores del agua
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2013, 07:23:30 pm »
Post data:

Lo mas curioso es que hay sus cómplices cuidando celosamente esos secretos: Griaule, por algo segmento la información y solo presento ese pseudoinforme, al final se convenció de mantener el secreto, pero "curiosos" como el Sr. Benitez, son los empeñados en des-cubrir, estas "verdades"... sabia decisión el mantener estos secretos o es un egoísmo cómodo, porque al final no alcanzaran recursos, ni materiales ni espirituales para que algún humano viva en paz consigo mismo... me pregunto si los desaparecidos, desaparecían mas que al azar... me pregunto en realidad como son esos dioses, porque si aplicamos el axioma: como es arriba es abajo, puf estamos jodidos.

:D

Desconectado josekruz

• Nganguleros
  • Nuevo forista
  • *
Los señores del agua
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2013, 07:31:41 pm »
Dónde, cuándo, cómo, por qué...

... POLVO SOMOS Y AL POLVO VOLVEREMOS? ? ? polvo terrestre, polvo cósmico... para su mayor confusión les sugiero busquen un par de vídeos de una serie que se llama "Como funciona el universo". Y entonces en esencia, ni es banal ni fortuito, el buscarse donde se esta situado el ser humano en esté y único universo :D