Autor Tema: Ayuda con mi Mano de Orula  (Leído 1842 veces)

Desconectado Olufemi

• Nganguleros
  • Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
Ayuda con mi Mano de Orula
« en: Febrero 05, 2013, 09:50:03 pm »
Iboru Iboya Ibochiche

Tengo una pregunta por algo que sucedio ayer a mi Mama y yo cuando fuimos a atender a la mano de Orula, Mi Mama tiene un cuarto especial dedicado a su espiritismo adonde tiene su awofaka, el cuarto siempre esta MUY limpio, y nunca hemos visto ningun tipo de vicho o nada semejante. Ayer cuando mi Mama vio adentro de su awofaka habia un monton de escarabajos, eran muy chiquiticos y negros, pero habia por lo menos 60-70 muertos y 9-13 vivos, mas o menos. En mi mano de orula (que estaba al lado) habia como 3-5 vivos y ningunos muertos. No habia ni UNO en ninguna parte del cuarto. Ella limpia el cuarto cada mez bien limpiado.

Yo tuve un problema el mes pasado con un Babalawo hechandome brujeria pero eso ya lo tengo bajo control y nada me afecto gracias a mi Prenda.

(Perdon por mi castellano, aunque soy Venezolano sali de carajito)  ;D

Ifápagano

• Visitante
Re:Ayuda con mi Mano de Orula
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2013, 11:10:18 pm »
Buenas tardes..... ;D

Cuando la mano de Orunmila se llena de bichos es porque no se atiende regularmente; eos escarabajos salieron de alguna parte, pues no creo que sean de generación espontánea. Los atributos de la religión deben revisarse cda cierto tiempo para que esas cosas no sucedan.

Suerte.