Autor Tema: los sueños  (Leído 3524 veces)

Desconectado gloria ventura

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
los sueños
« en: Febrero 03, 2013, 03:59:34 am »
 :)buenas noches quisiera saber que es soñar con animales ,tales como bufalo negro ,leon  y leona gracias

omoire

• Visitante
Re:los sueños
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2013, 11:26:10 pm »
Nsala malekum hermana...

Tengo la suerte de poder interpretar los sueños de manera más o menos exacta... y no lo digo yo, lo dice mucha gente en la web a la que suelo desglozárselos... por lo mismo le aclaro: no se trata de que diga que sueña con animales y ya... para interpretar un sueño con animales debe considerar lo siguiente:

tipo de animal,
actitud del animal,
color del animal,
si es de día o de noche,
si son suyos o no,
el entorno o escenario en el que aparecen,
en qué situación está usted,
si el animal en cuestión le ataca,
cómo los ve,
si la presencia es en primera o tercera persona...

En fin, es necesario que detalle el sueño para poder interpretarlo...

Saludos...

Desconectado Flaky

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
Re:los sueños
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2013, 02:24:47 am »
Hola!! Raras veces he tenido sueños en los que se me caen los dientes por montones, y a los 5 minutos de decirle a mi madre que a muerto alguien, dan la noticia de quien murio.. Pero el ultimo fue muy extraño y no lo entendia. Habia una señora que hacia la obra a la cual yo queria muchísimo, de un dia para otro me odiaba (para hacer el cuento corto) la señora me odio hasta su muerte.. Antes de morir ella tuve varios sueños con ella. El primero fue q estabamos sentada en una mesa hablando como antes lo haciamos. El segundo fue que ella se me acerco por detras y paro a mi lado y me agarro la mano. El tercero y raro fue que me vi como en puente pequeño no vi si era playa o rio. Y de entre mis dientes me sacaba muchisimos alfileres de cabeza negra. Este ultimo sueño no lo entendi, pero en el transcurso del dia yo sentia una preocupacion hasta que recibo una llamada de una de las hijas de esta señora de que habia fallecido..

No se, ahora me siento mal por que quizas era un aviso de que yo me acercara y le dijera q la perdonaba por todo lo que me hizo.. si pueden decirme algo sobre esto..  ???