Autor Tema: 10 5 en santo de cabezera ...Bendiciones para todos nosotros  (Leído 3818 veces)

Desconectado obba lefun

• Iworos
  • Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
Bendiciones para todos nosotros

Ofun She, es cierto el muerto quita todo lo que tiene de santo; caramba signo dificil; que hacer alli, expliqueme por favor..Este signo me salio' en santo de mi cabezera Chango: 10-5.. chango me habe dato este signo en ita'..Expliqueme, si me puede hacer el favor, como se interpreta este signo si sale en Ita de santo..y como se interpreta que fue el santo de mi coronacion a darme este signo??? es complicado.Otra cosa que me salio en ita' es un camino con un eggun de siete rayos que me quiere muchissimo.

Recuerde que en este signo Obbatala fue a la tierra de Ofun She, donde nadie queria Osha porque eran espiritistas y estaban cerrados a su doctrina, y cuando Obbatala le hablo y les explico, el unico que entendio fue el hijo adoptivo de este pueblo cuyo nombre era igual al del pueblo "Ofun She". Que querra decir esto? porque Ofun She entendia todo?Esto es un signo peligroso para mi e para el mi santo?? TENGO HECHO santo da dos mes.. soy italiano y aqui en italia no puedo preguntar a nadie,ayudame por favor.. con respecto y admiracion..    oba lefun... eni omo chango..