Autor Tema: Eshu, el embaucador extraterrestre que puede llevar al asesinato?  (Leído 2549 veces)

omoire

• Visitante
Buen día…

Uno ya no sabe si reír, llorar o sentarse a pensar si una serie de incoherencias no son tales y merecen ser revisitadas para sacarles algún provecho… y sé que el título de este posteo pudiera causar resquemor de entrada, pero denme el beneficio de la duda y déjenme me explico…

El reciente capítulo transmitido el sábado por la noche a través del canal (relativamente serio) llamado History Channel es bastante curioso… en esta ocasión me refiero a una serie de documentales llamados “Alienígenas Ancestrales”, los cuales suelen ser más o menos coherentes si se analiza su contenido desde el punto de vista de lo que proponen: prácticamente que todo lo que ha sucedido en nuestro plantea Tierra, incluyendo su evolución hasta el día de hoy, es resultado de una especie de plan maestro llevado a cabo por espacianos mucho más inteligentes y avanzados que nosotros…

Y para el caso que nos ocupa, el del día sábado el tema del documental plantea la posibilidad de que muchos a quienes con los siglos se han transformado en deidades que son adoradas por los seres humanos, no sean otra cosa que espacianos que con dicha personalidad deidificada sigan encaminando la evolución de la humanidad a cierto rumbo establecido por ellos mismos...

Sin embargo, incurrieron en el tema de Eshu para ejemplificar cómo una deidad altamente “bromista” pude llevar al ser humano a cometer “atrocidades”… e irónicamente apelaron a un caso ya conocido por algunos a través de este foro: el de Adolfo de Jesús Constanzo, líder de los narcosatánicos…

Sí, sé que ya de entrada la referencia al citado personaje causaría recelo, pero no hay nada como seguir con el documental…

En algún momento del  programa se hace referencia al caso de los practicantes del Palo Mayombe asentados en Matamoros y lidereados por Adolfo de Jesús Constanzo, el cual señalan era adorador de una “deidad africana” llamada Eshu, el cual por sus características puede llegar a ser considerada una especie de “Dios” que se caracteriza por ser desde bromista hasta embaucador… y es en este sentido que se maneja que los “mensajes” que pudo haber transmitido Eshu al propio Constanzo fueron para manipularle y cometer sus famosos asesinatos, quizá porque detrás de él se esconde un perverso alienígena al que “aparentemente” le satisface recibir la sangre obtenida de sacrificios humanos… o simplemente es un espaciano el que a través de esa personalidad deificada le gusta embromar a los incautos… y al parecer Adolfo de Jesús Constanzo fue uno de los embromados…

Harto difícil de definir por su servidor el mensaje que dicho documental pretende transmitir, pero lo más extraño es que su teoría no cae en el vulgar señalamiento, ni en la burlona teoría, ni en el “yo acuso”, ni busca desprestigiar a Eshu mismo ni mucho menos poner en ridículo las religiones de origen africano… como dije: la serie “Alienígenas Ancestrales” pretende ser más o menos seria (y en muchos otros capítulos lo han demostrado) y sus exponentes suelen ser prestigiosos conocedores del tema (desde analistas y científicos hasta investigadores definidos como serios y reputados en lo suyo, la mayoría con libros publicados medianamente reconocidos), pero tampoco termina por “cuajar” o convencer la introducción de un caso tan ambivalente como el del propio Eshu en un tema tan polémico como el de los extraterrestres y los asesinatos en serie…

Finalmente les comento que a diferencia de otros documentales en donde se aborda el tema de la Osha o el Palo, en esta ocasión ni Gaga ni su servidor soltamos las acostumbradas carcajadas ante el desconocimiento que en ocasiones algunos de ellos manifiestan tener sobre nuestras religiones… esta vez nos limitamos en silencio a cruzar miradas que expresaban un lacónico: “te cae?”…

Acá les comparto el link para que puedan ver el documental íntegro y con subtítulos, en espera de que este tema, que finalmente no tiene desperdicio, pueda ser analizado entre los foristas…

http://www.youtube.com/watch?v=LQQH_5JN1uc

Saludos…

Desconectado josekruz

• Nganguleros
  • Nuevo forista
  • *
Eshu, el embaucador extraterrestre que puede llevar al asesinato?
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2012, 10:35:54 pm »
La buena tarde

Con el permiso de los administradores y de mis mayores... un link mas para compartir.

Con su permiso OmoIre, Olou Cuevas...

http://youtu.be/f-0QWddgPMc

Gracias Bendiciones

omoire

• Visitante
Re:Eshu, el embaucador extraterrestre que puede llevar al asesinato?
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2012, 10:51:00 pm »
Nsala malekum hermanos....

El domingo por la tarde mi mpangui Josecruz y su servidor sostuvimos una interesante y larga charla telefónica en la que aparte de hablar de religión le recomendé el documental de Alienigenas Ancestrales sobre los Cultos Mortales... y él a su vez me sugirió ver esta película que nos comparte "Macario", la cual es altamente recomendable pese a tener ya sus años encima: fue filmada en 1959 con la siempre memorable actuación del polifacético Ignacio López Tarso...

Interesante aportación ahora que se acerca el famoso Día de muertos...

Malekum nsala...

Ifápagano

• Visitante
Re:Eshu, el embaucador extraterrestre que puede llevar al asesinato?
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2012, 02:21:49 am »
Buenas noches..... ;D

Ya vi el documental, muchas gracias por colocar el enlace josekruz... ¿Qué raro que se saltaron la masacre de WACO TEXAS? ¿Será que allí los alienigenos llegaron disfrazados de agentes del FBI?... Se ve que estas grandes cadenas de TV quieren criminalizar cualquier manifestación cultural religiosa ancestral, metiendo en una misma batidora a esos cultos y religiones, actos de locura criminal y la intervención de los tripulantes de los UFO´s. Por boberías como esa abandoné la escuela de metafísica de Cony Mendéz, pues pretendían prepararnos para visitar Ganímedes....

Suerte.