Autor Tema: le pueden quitar a una persona su guia espiritual  (Leído 4356 veces)

Desconectado leandro

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
le pueden quitar a una persona su guia espiritual
« en: Octubre 12, 2012, 07:37:49 am »
Saludos a todos,soy nuevo en el sitio,he estado leyendo y de verdad lo encuentro muy atractivo e instructivo.
me animo a escribirles porque encontre aqui algunas respuestas a cosas que han venido sucediendo en mi vida,desde pequeño veo sombras que corrian en mi casa,sentía erizamientos y escalofrios en el cuerpo,calores en la oreja derecha,me hablaban al oido derecho y me viraba asustado,lo interesante era que lo que me decían se cumplia,podía ver llegar personas o podía ver objetos en una casa,estas personas o cosas no estaban fisicamente alli pero yo seguía viendolas,dias despues estas visiones se hacian realidad,tengo innumerables ejemplos,el mas triste fue la muerte de mi hermano.ya adulto tuve unos problemas,tenía muchos de los sintomas que aqui en el forum se describen como tener realizado un trabajo de brujería,podía sentir su peso en mi nuca,a traves de oraciones pude ver la persona y donde se realizo el trabajo que me hicieron,decidi buscar ayuda,después de la supuesta ayuda las cosas fueron peor y para mas mal la voz dejo de hablarme,ya no puedo ver los objetos o personas como antes,perdi la capacidad espiritual,actualmente solo puedo ver imagenes confusas,mi pregunta es:pudieron haberme quitado mi gracia espiritual,mi mediaunidad,el ser o guia que me proveía la conexión con los sucesos futuros.
aclarenme esto por favor,y de ser así,se podría regresar esto.muchas gracias

omoire

• Visitante
Re:le pueden quitar a una persona su guia espiritual
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2012, 04:36:00 am »
Nsala malekum hermanos...

Bienvenido al foro mpangui...

Mire: no me gusta meterme a responder este tipo de cuestiones porque siempre me encuentro con quien dice que lo que digo es incorrecto ya que no es posible que se pueda hacer, pero lo respondo no sólo porque SÍ se puede, sino porque además esta es una duda que se plantea continuamente en la web...

Y claro que se puede porque entre los religoso existe una gran falacia, la primera que se le vende a los no iniciados cuando se les quiere convencer de pagar ceremonias y que es que ya que se inicia: el cuadro espiritual del Espiritista le protege, que los Orishas del "Santero" dan le hacen el frente y que los Mpungos defienden al Palero... y eso significa que religioso o no a alguien le pueden joder los dones...

Y cuál es la diferencia de que le hagan este tipo de brujerías a un religioso con respecto a quien no tiene iniciaciones?... je je, que al primero se le hace ebbo (que pueden llegar a ser complicados) y se le soluciona... mientras que a los segundos seguramente se les estafará obligándolos a realizar alguna ceremonia...

De entrada me queda claro que usted es Espiritista... y si no me equivoco estas son las expresiones correctas (si estoy errado que alguien me corrija) para lo que a usted le sucede:

En la Osha creo se le dice "amarrar las manos"...
En el Espiritismo creo se le llama "cubrir la cabeza"...
En el palo se le define como "tapar la mano" (de este sí no tengo duda)...

Y no es otra cosa más que brujería para que un religioso no pueda hacer uso se los dones, ya sean naturales o los que le permiten sus respectivas iniciaciones...

No le de vueltas: busque quien le haga un registro en el Palo o en la Osha para que haga obra y recupere sus dones... no le recomiendo hacerlo con un Espiritista ya que por ser parte de la misma práctica, será más tardado encontrar el origen...

Finalmente, si no es espiritista, entonces busque que le hagan su ceremonia de Investigación y Coronación Espiritual y verá como todo se arregla y hasta se le potencializa... aaahh, y una recomendación: no ponga su cabeza ni sus dones en manos de delincuentes, investigue bien a la persona con la que se atenderá antes de arriesgarse a verse en más problemas...

Malekum nsala...

Gaga

• Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2012, 08:22:09 pm »
Saludos Foristas!!!

Es importante aclarar que su Guía y su Cuadro espiritual siguen a lado de usted.

Si tiene usted ya montada su Bóveda espiritual, haga oración hasta que pueda consultarse con otro religioso, como ya le señalaron.

En el caso de no contar con ella hágase directamente la consulta, pero considere que si su camino es el Espiritismo y aún no ha sido iniciado, que es lo que deja entrever, tenga cuidado con que le quieran condicionar la realización de alguna iniciación ajena al mundo espiritual para solucionarle.

Tengo una duda, qué hacia usted con esos dones antes de que se los bloquearan; cómo y en qué los usaba?

Ashé, ;)

Desconectado leandro

• Nuevo forista
  • *
  • http://www.omibabalu.com
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2012, 06:06:37 pm »
saludos a todos,perdonen la demora en responder,antes que nada darles las gracias por las explicaciones,me fueron muy útiles, no sabía sobre el tema,antes de perder esto me dedicaba a decirle las visiones solo a mi familia pues no me atrevía a decirle a nadie fuera de mi circulo familiar,las personas llegan a creer que uno esta loco aunque vean la predicción realizada.en cuanto a buscar ayuda eso mismo fue lo que me llevo a este estado.yo no tengo bobeda montada,ni me han realizado ninguna iniciación,todo lo que podía hacer antes surgio solo,haciendo las cosas que se me indicaban en las visiones.miren yo soy de Cuba,lamentablemente por los problemas económicos del pais,la religión paso a ser una fuente de ingresos económicos,comenzaron a aparecer cientos de personas hechas santos como le llaman allá y muchos de los practicantes de la religión vieron en esto un negocio bien lucrativo,a la par comenzaron las estafas,los robos de dones o lo que me explicaron aqui en el forun,el otorgamiento de poderes a personas de dudoso comportamiento y el uso de esos poderes para hacer el mal,de eso tengo ejemplos de sobra,se imaginaran que mas nunca busque ayuda en nadie,no se en quien confiar,POR FAVOR QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO,en mi pais eso esta fuera de control.
podrían indicarme que puedo ir haciendo por mi cuenta,gracias por su atención.

omoire

• Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2012, 09:02:10 pm »
Nsala malekum hermanos...

Ya sé que este no es un foro de política, pero hay cosas en las que uno NO puede dejar de pensar... y señalar...

De entrada les digo que me da mucho gusto que el Sr. Hugo Chávez se haya reelegido en la Repíublica Bolivariana de Venezuela... ayer platicaba con un gran amigo del alma, que por cierto es mil por ciento agnóstico, aunque muy letrado, y me decía que que la personalidad del Sr. Hugo Chávez es comparable con la de Ernesto "Che" Guevara, sólo que cada quien tenía su respectiva tribuna de lucha...

Lo mismo sucede con el caso de Cuba: un gran lugar con una gran dignidad frente a lo que se llama "un nuevo planeta -mercantilista- sin ideologías"... y Cuba se mantiene con la suya... es una pena que haya "Santeros" y Babalowos que van a la isla para hacerse ceremonias y a su regreso hablan pestes del gobierno y de la condición en la que tienen a su pueblo...

Grandísimos pendejos...

Siempre digo: el problema de Cuba NO son sus gobernantes, sino los kbrns norteamericanos que con un infame bloqueo tiene hundidos en la miseria a millones de personas... y ellos ha provocado lo que hace años señaló atinadamente Kali Argyriadis en su profético texto: "El desarrollo del turismo religioso en la Habana y la acusación de mercantilismo"...

Lo más penoso del asunto es que pese a los siglos, ahora los hermanos Cubanos siguen sufirendo el saqueo, más no como el que padecemos tdos los países subdesarrolladpos por parte del "capital sin nombre" en contra de nuestros recursos naturales, mentalidades y dignidad, sino por religiosos cuya práctica en sus países de origen dista mucho de las humildad que requiere la religión...

Dejenme les cuento el caso de un Babalowo mexica que fue a recibir Ozaín a Cuba y regresando a mexiquito se puso a "rayar" a cuanto incauto cayó en sus manos, incluyendo a su familia... el asunto es que casi todos los "rayados en Ozaín" por su mano, terminaron en la cárcel... bueno, en realidad toda persona que tenía iniciaciones con ese Babalowo (Osha, Ifa, mano de Orunla, etc) siempre terminaba tras las rejas... y acá el asunto resultó ser, despues de que otro mayor de Ifa fue a la isla a recibir Ozaín con la misma persona que al comentar lo que pasaba recibió como explicación algo muy sencillo: el Babalowo mexicanito que mandaba a todos a la cárceles estaba omitiendo un no-sé-que-paso-en-la-iniciación de Ozaín que estaba perturbando el astral de las personas...

Más investigando más con este Cubano, él mismo comento que en la isla se estaban haciendo muchas porquerías si no caías en las manos correctas... así que le doy la razón mpangui Leandro, más independientemente de que viviendo usted allá debería saber quién tiene "buena mano", pues son ustedes los vinculadores del Espiritismo con la Osha, ya gaga le dará un par de recomendaciones para solucionar su situación...

Malekum nsala...